Matrix 4: No contará con la actuación de Laurence Fishburne 'Morpheus'

Laurence Fishburne jura que no está en Matrix 4.

· 2 min de lectura
Matrix 4: No contará con la actuación de Laurence Fishburne 'Morpheus'

Antes de la pandemia, tanto Matrix 4 como John Wick: Chapter 4 estaban programados para llegar a los cines el mismo día de mayo.

Sin embargo, The Matrix 4 se ha pospuesto hasta diciembre, y John Wick 4 no se lanzará hasta el próximo año.

Ambas películas están programadas para protagonizar a Keanu Reeves, pero hay un actor que, sorprendentemente, solo estará en una de las películas: Laurence Fishburne.

Fishburne es conocido por muchos por interpretar a Morpheus en The Matrix y muchos fanáticos estaban encantados cuando volvió a formar equipo con Reeves en las secuelas de John Wick. Puede ver la entrevista completa en el tweet a continuación:

Si bien se espera que aparezca en John Wick 4, el actor confirmó recientemente una vez más que no estará en la nueva película de Matrix.

Durante una entrevista con Jake Hamilton , se le preguntó a Fishburne sobre The Matrix 4. "No estoy involucrado, y tendrás que hablar con Lana Wachowski , y ella responderá esa pregunta por ti", bromeó Fishburne.

Además de Reeves y Carrie-Ann Moss, el elenco de Matrix 4 incluye algunas estrellas adicionales que regresan, como Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson. Los recién llegados a la franquicia incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman.

Puede que no volvamos a ver a Morpheus, pero estamos entusiasmados con el regreso de Fishburne como el Rey Bowery de John Wick.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En los momentos finales de John Wick: Capítulo 3, Wick gravemente herido fue entregado al Rey Bowery para su protección, preparando la próxima película. Fishburne le dijo recientemente a Collider que su relación será más profunda que la última vez.

"Debería irme a Berlín dentro de un par de meses más o menos", compartió Fishburne mientras promocionaba su nueva película The Ice Road.

"Leí el guión. Es realmente genial. Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino. Y la relación que tiene con un personaje en particular, a quién creo que está interpretando el Sr. Watanabe ... es realmente el corazón y el alma ".

Actualmente, Matrix 4 está programado para ser lanzado el 22 de diciembre. Se espera que John Wick: Capítulo 4 se lance el 27 de mayo de 2022.