Matrix 4: La actriz Anne Moss cuenta que luego de cumplir 40 años le ofrecieron papeles de abuela

La estrella de Matrix 4 ,Carrie-Anne Moss , habló sobre lo rápido que le ofrecieron papeles de abuela.

· 2 min de lectura
Matrix 4: La actriz Anne Moss cuenta que luego de cumplir 40 años le ofrecieron papeles de abuela

La actriz habló con Justine Bateman sobre la experiencia de cumplir 40 años durante el evento Y de 92nd Street .

Moss tiene ahora 53 años y su papel más importante ha sido en la franquicia The Matrix . Pero, algunos de sus comentarios aquí podrían explicar por qué pareció desaparecer de algunos de estos papeles principales básicamente de la noche a la mañana.

Moss le dijo a su amiga que el día literal en que cumplió 40, comenzaron a llegar los guiones para papeles de abuela. La estrella comparó esto con casi dar un paso. No es ningún secreto que Hollywood puede ser abrasivo y, a veces, desconcertante.

Pero, una de las figuras clave en una piedra de toque de la cultura pop ni siquiera podía leer para algunas de estas partes más jóvenes debido a su edad. Es interesante escuchar a la actriz hablar sobre la experiencia y, con suerte, hará que otros artistas compartan sus experiencias .

"Escuché que a los 40 todo cambió", explicó Moss durante el evento. "No creí en eso porque no creo en simplemente saltar sobre un sistema de pensamiento con el que realmente no estoy alineado.
"Pero, literalmente, el día después de mi 40 cumpleaños, estaba leyendo un guión que me llegó y estaba hablando con mi gerente al respecto. Ella dijo, 'Oh, no, no, no, no es ese papel [tú'". estoy leyendo para], es la abuela. Puede que esté exagerando un poco, pero sucedió de la noche a la mañana ", agregó." Pasé de ser una niña a la madre y luego a más allá de la madre ".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

"No sientes que has envejecido mucho y de repente te ves a ti mismo en la pantalla", continuó Moss, "Yo miraba a estas actrices francesas y europeas y tenían algo en ellas que se sentía tan confiado en su propia piel. . No podía esperar a ser eso. Me esfuerzo por eso. No es fácil estar en este negocio. Hay mucha presión externa ".

En cualquier caso, habrá muchas más estrellas de The Matrix cuando la película llegue a los cines en diciembre.