Masters of the Universe otorga una nueva imagen y nombre a Skeletor

Masters of the Universe Finale le da a Skeletor una nueva y poderosa forma y nombre.

· 2 min de lectura
Masters of the Universe otorga una nueva imagen y nombre a Skeletor

¡Advertencia! Principales spoilers de Masters of the Universe: ¡Revelación para seguir! La primera parte de la tan esperada nueva versión animada He-Man and the Masters of the Universe de Mattel Television y el showrunner Kevin Smith finalmente debutaron con Netflix a principios de este mes , y terminaron su primera parte al desatar una nueva y poderosa forma para Skeletor .

Si bien es cierto que los primeros cinco episodios de la serie no incluyeron tanto del dúo central de He-Man y Skeletor como esperaban los fanáticos de la serie animada clásica, Skeletor regresó en el episodio final con una venganza .

Después de aparentemente morir en el episodio de estreno mientras él y He-Man luchaban por la Espada de Poder dividida, Skeletor reveló en el final que en realidad había estado escondiendo una parte de su esencia dentro del personal de Evil-Lyn y se recuperó cuando Adam había usado la Espada de Poder recién reforzada para devolver la magia a Eternia .

Pero terminó en las manos de Skeletor, y dentro de la espada finalmente bajo su mando, Skeletor trajo el poder de Grayskull a sí mismo y desbloqueó una nueva y poderosa forma como el Maestro del Universo. Échale un vistazo a continuación, como lo vio @ Sharmaine199 en Twitter:

Al matar a Adam antes de tomar la espada para sí mismo, Skeletor desató esta nueva y poderosa forma que se elevaba sobre el Castillo Grayskull cuando reveló que ahora se ha convertido en el Maestro del Universo .

En cuanto al nombre de esta nueva forma, Kevin Smith reveló en el Aftershow oficial de la serie que el equipo se refiere a esta forma como "Skelegod".

Así es como también se hace referencia al villano en los lanzamientos oficiales de juguetes de Mattel para la figura de esta forma, pero aún no hemos escuchado "Skelegod" pronunciado en la serie a partir del final de la primera parte.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Veremos a Skelegod en acción mientras Smith habla de lo que vendrá en la Parte 2 de la serie , pero desafortunadamente Masters of the Universe: Revelation aún no ha establecido una fecha de lanzamiento para la próxima mitad.

Eso también significa que es el momento de ponerse al día con los primeros cinco episodios, y un reportero afirmo lo siguiente sobre su debut, "Smith y compañía realmente se sumergen de lleno en la historia de Eternia con esta nueva serie, explorando muchos territorios que seguramente saciarán a los fanáticos acérrimos al mismo tiempo que ayudan a atraer nuevos espectadores ... su corazón, Maestros del Universo: Revelación es una carta de amor al mundo de Eternia de Kevin Smith y su equipo, y sin duda vale la pena leerla ".