Más de 100 millones de usuarios llegan a Disney + según informes.

· 2 min de lectura
Más de 100 millones de usuarios llegan a Disney + según informes.

Disney + ha superado oficialmente la marca de los 100 millones de suscriptores pagos. El servicio de transmisión que se lanzó en 2019 se ha hecho un nombre con títulos exitosos como The MandalorianWandaVision y Hamilton, al tiempo que recibió algunas películas que estaban destinadas a estrenos en cines en forma de Soul , Raya y The Last Dragon , y Mulan . 

El joven servicio está creciendo a un ritmo que supera las proyecciones iniciales de Disney, ya que la programación de las franquicias de Marvel, Star Wars, Pixar y Disney parece estar generando un gran revuelo para las audiencias de todo el mundo con muchos territorios que aún no tienen el servicio disponible.

“El enorme éxito de Disney +, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt. Disney Company, el martes. “De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la Compañía, y nuestra sólida línea de contenido continuará impulsando su crecimiento”.

Disney + se lanzó en los EE. UU. El 12 de noviembre de 2019 y se ha implementado rápidamente en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y, más recientemente, Singapur.

Con todos los ojos puestos en los próximos títulos de Disney como Black Widow , el estudio afirma que están preparados para mantener el título de Marvel Studios programado para un lanzamiento en cines el 7 de mayo sin planes de usar el formato Premiere Access para un lanzamiento simultáneo en cines y en adelante. el servicio de streaming con un cargo adicional.

Después del evento del Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, el servicio de transmisión ha sido el foco claro de la marca Disney. Una gran cantidad de títulos de las franquicias de Star Wars y Marvel están en camino tanto en forma animada como de acción en vivo, así como en programación National Geogrpahic y, eventualmente, contenido más orientado a adultos que se hará accesible mediante configuraciones dentro de las aplicaciones de Disney +.

La lista inmediata de Disney + incluye el reciente lanzamiento de Premiere Access de Raya y The Last Dragon , la totalidad de la serie WandaVision y los próximos lanzamientos de The Falcon and The Winter Soldier , el programa animado de Star Wars The Bad Batch y Loki de Marvel .