Marvel's Avengers: La última actualización es una basura según reportes

Varios usuarios reportan que la última actualización del videojuego es casi injugable en PS4 y PS5.

Marvel's Avengers: La última actualización es una basura según reportes

Marvel's Avengers acaba de lanzar la versión de actualización 1.30 hace solo un día, y aunque típicamente parches de esta naturaleza serían muy bienvenidos por la comunidad del juego, parece que este no ha hecho nada más que empeorar la experiencia para aquellos en PlayStation.

De hecho, de acuerdo con numerosos informes que han ocurrido desde el lanzamiento del parche, Marvel's Avengers ahora es virtualmente injugable para muchos a través de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Actualmente no se sabe cuál es el principal culpable de esta nueva actualización para Los Vengadores de Marvel. A raíz del parche 1.30 en marcha, sin embargo, el subreddit del juego se ha llenado de quejas de los jugadores diciendo que ya no pueden jugar el juego en prácticamente cualquier capacidad. Algunos usuarios han informado de que Marvel's Avengers en PS4 y PS5 continúa bloqueando cuando se alcanzan ciertas secciones del juego. Otros han observado que incluso tratar de cargar su archivo de guardado provoca un bloqueo de nuevo al panel de control.

A partir de este momento, todavía hay un poco que no sabemos. Para empezar, se desconoce el número de jugadores que se han visto afectados. Basado en el número de quejas, el número parece bastante alto, pero esto es algo que podría variar de jugador a jugador.

En segundo lugar, todavía no sabemos cuál es el problema subyacente real. Square Enix y Crystal Dynamics,a partir de este escrito, no han dicho demasiado públicamente sobre el error. Aunque el equipo ha señalado en Twitter que es consciente del problema en PS4, no se ha hecho ningún comentario en este momento sobre una posible solución.

Suponiendo que el error en cuestión es fácil de rectificar, sin embargo, se espera que Crystal Dynamics lance otra revisión para Los Vengadores de Marvel en un futuro muy cercano. Dicho esto, el momento de este error no podría ser más un problema.

Marvel's Avengers acaba de llegar a PlayStation Now para aquellos que están suscritos al servicio de streaming. Para que el juego esté experimentando problemas importantes como este fuera de la puerta seguramente va a apagar a algunas personas que lo están probando por primera vez.