Marvel: Shang-Chi confirman escenas post-créditos

Shang-Chi de Marvel tiene múltiples escenas posteriores a los créditos.

· 2 min de lectura
Marvel: Shang-Chi confirman escenas post-créditos

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tiene dos escenas posteriores a los créditos, confirmadas.

El reportero del sitio web Comicbook, Brandon Davis estuvo presente para el estreno anoche y hubo muchas cositas para la gente que asistió.

Echamos un vistazo a todos los disfraces de la película. Los fanáticos con ojos de águila cerca de la alfombra roja incluso vieron todos los legendarios Diez Anillos en una exhibición genial.

Para algunos otros fanáticos inflexibles, también hubo otras sorpresas más sorprendentes durante el evento.

Sin embargo, todas las reacciones iniciales a Shang-Chi tuvieron que tener en cuenta que no hubo una, sino dos escenas posteriores a los créditos que tendrán los fans que se preguntan a toda marcha.

El director Destin Daniel Cretton le dijo a Fandango que "el público definitivamente debería quedarse".

Eso suena como una burla efectiva, y solo se intensifica cuando piensas en cómo hay dos de estos clips flotando en la distancia.

Los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel han estado deseando pequeñas migajas que les muestren cómo está evolucionando la narrativa de Phase 4.

Loki podría haberles dado la bomba más grande hasta ahora, y parece que Shang-Chi está listo para sacudir la jaula una vez más. El director realmente habló con Fandango sobre cómo todo esto se conecta con Iron Man.

"Quiero decir, eso será lo divertido de ver esta película: comprender quiénes son los Diez Anillos y ver cómo son", explicó Cretton.

"No quiero decir mucho antes de que la gente lo vea, pero fue muy divertido profundizar en los Diez Anillos y responder a muchas preguntas que se plantearon desde el principio, antes de que siquiera imagináramos que seríamos parte de contar la historia de Universo Cinematográfico de Marvel." Agregó.

Continuo: "Pero ha sido muy satisfactorio pintar una imagen completa de quiénes son los Diez Anillos, y específicamente quiénes son para el padre de Shang-Chi, nuestro personaje Wenwu."

"Y creo que encontrarás en este película que los Diez Anillos - hay mucho significado detrás de los Diez Anillos, tanto los Diez Anillos físicos como la organización de los Diez Anillos y cómo afectan a nuestros dos protagonistas. Esa es una gran parte de esta película ". Concluyó.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Revelan nueva portada
Marvel Studios lanza póster oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.