Marvel: Revelan conflicto oculto entre los Dioses y Deviants en el universo de la nueva película Eternals

Al igual que otras película de Marvel en desarrollo activo, los detalles exactos de la trama de Eternals permanecen en secreto.

· 2 min de lectura
Marvel: Revelan conflicto oculto entre los Dioses y Deviants en el universo de la nueva película Eternals

A pesar de haber sido parte del mundo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde los albores del hombre, los Eternos han optado por mantenerse aislados de los asuntos de la humanidad.

Todo eso cambia cuando Eternals llegue a los cines a finales de este año, cuando llega una amenaza tan grande que obliga a Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan) y al resto de la tripulación inmortal a salir de su escondite.

Un nuevo adelanto de Marvel Studios en Total Film, sin embargo, muestra el conflicto principal entre los Eternals y Deviants como los Dioses del UCM en espera y observación. "Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, la trama aún está muy en secreto, más allá de que los Eternals deben defender la Tierra de los Deviants, una antigua raza rival".

Los Deviants, por supuesto, sirvieron como némesis del grupo de la película. Ambos grupos fueron creados por Celestiales para vigilar la Tierra, aunque los Deviants terminaron siendo una rama debido a sus apariencias de monstruos.

De cualquier manera, la cineasta ganadora del Oscar Chloé Zhao también ha dicho que las enormes oportunidades de la franquicia para la construcción del mundo es lo que inicialmente la atrajo a la propiedad en primer lugar.

"Me encanta construir un mundo y luego pones a la gente en ese mundo y crean una química entre ellos que nunca puedes predecir, y tienes que lidiar un poco con los golpes una vez que ves esa química. Es emocionante para mí," Zhao le dice a la revista.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Jack Kirby y su imaginación, su increíble trabajo, es realmente la base de todo eso. Además de eso, está lo que Marvel Studios ha construido, este increíble viaje que están llevando a cabo. Y además de eso estoy yo como fan del UCM ", dijo anteriormente el cineasta en una entrevista separada.

Ella agregó: "Y luego, yo como fanático del género, pero también creciendo con películas de ciencia ficción, manga y fantasía. ¿Y cómo podemos tener este gran crisol y cocinar algo que pueda tener un sabor un poco diferente? ? Fue algo emocionante; todos entramos con ganas de hacer eso. Ya veremos ".

Eternals está programado para su lanzamiento el 5 de noviembre.