Marvel: La nueva serie Secret Invasion ya tiene un titulo provisional

Marvel's Secret Invasion se está preparando para entrar en producción con un título provisional para el proyecto que ahora se revela como "Jambalaya".

· 3 min de lectura
Marvel: La nueva serie Secret Invasion ya tiene un titulo provisional

No está claro si Jamabalaya es una indicación de qué esperar de la serie Secret Invasion, pero la palabra es el nombre de una comida popular de influencia española, francesa y de África Occidental.

En las páginas de Marvel Comics, Secret Invasion es una historia que extrae influencias y personajes de varias historias, por lo que podría ser aquí donde se encontró el título provisional.

Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir se han unido recientemente a un elenco que también incluye a Ben Mendelsohn del Capitán Marvel.

La serie está programada para ser dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim. Queda por ver cómo cambiará la historia, dada la presencia algo menos amenazante de los Skrulls en el Universo Cinematográfico de Marvel que en los cómics.

Durante un evento de prensa antes del estreno de WandaVision en enero, Feige hablo sobre si la serie de televisión Secret Invasion coincidirá con el alcance extenso de la serie de cómics. "Bueno, había más personajes en la serie de cómics Secret Invasion que en Endgame, así que no", admitió Feige.

"No es eso, pero es en gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Así que, ciertamente, ese es nuestro enfoque más que, '¿Podemos meter más personajes que Endgame? ¿Como publicar?' "

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Las semillas para una serie o película de Secret Invasion se plantaron por primera vez en la película Captain Marvel que introdujo a Skrulls en el Universo Cinematográfico de Marvel, antes de que pasaran a tener papeles en Spider-Man: Far From Home.

Far From Home mostró que Talos y Nick Fury han estado haciendo una cantidad considerable de trabajo juntos, ya que Talos y su esposa Soren esencialmente reemplazaron a Nick Fury y Maria Hill en Spider-Man: Far From Home.

Fury estaba en el cosmos, y los fanáticos esperaban que estuvieran fundando SWORD (una versión cósmica de SHIELD, en aras de la brevedad) y SWORD participará en WandaVision.

Puedes continuar leyendo sobre esta nueva serie de Marvel en los siguientes artículos:

Secret Invasion: ¿Qué personaje será Emilia Clarke en la serie de Marvel?
El UCM sigue teniendo a un sorprendente número de actores y actrices, especialmente cuando su “Fase 4” de películas y programas de televisión han comenzado la producción.
Secret Invasion: La nueva serie de Marvel contará con Christopher McDonald
UCM tiene una serie de proyectos de alto perfil previstos para los próximos años, tanto en la pantalla grande y en la serie de televisión de Disney +.