Marvel habla sobre escena postcréditos para la serie Loki

Marvel habla sobre escena postcréditos para la serie Loki

¿El estreno de Loki tiene una escena posterior a los créditos?

· 2 min de lectura

Durante los últimos 13 años, Marvel Studios ha condicionado a sus fanáticos a quedarse con los créditos de cada proyecto, porque siempre hay algún tipo de revelación esperándolos del otro lado.

Todas y cada una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (salvo Avengers: Endgame ) han tenido al menos una escena que ayuda a adelantar lo que sigue.

Los programas de televisión de Marvel Studios, sin embargo, han operado de manera un poco diferente.

Los fanáticos se han estado preguntando si Loki seguirá el camino de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier , o volverá a los caminos de los títulos teatrales de UCM.

Parece que Loki seguirá el ritmo del resto de los programas de Marvel, porque el episodio de estreno no tiene una escena posterior a los créditos adjunta.

Los créditos en sí son hermosos y vale la pena pasarlos por alto, pero no hay una escena o un huevo de Pascua esperando a su conclusión. No espere encontrar sorpresas ocultas aquí en este primer episodio.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Dicho esto, es casi seguro que habrá escenas posteriores a los créditos más adelante en la primera temporada de Loki.

Tanto WandaVision como The Falcon and the Winter Soldier trajeron escenas posteriores a los créditos en sus episodios posteriores, por lo que Loki probablemente hará lo mismo.

Es solo una cuestión de cuántos episodios de Loki los incluirán. Definitivamente veremos algunas escenas posteriores a los créditos en Loki en algún momento.

Lo que no veremos, sin embargo, es Mephisto, el personaje en el centro de cientos de teorías de fanáticos durante la carrera de WandaVision a principios de este año.

Hay una escena en Loki que hace referencia a un diablo, como Mephisto, pero eso no estaba destinado a ser ningún tipo de burla.

A la directora de Loki , Kate Herron, se le preguntó sobre Mephisto durante una entrevista con Entertainment Tonight y ella cerró las teorías por completo.

"Honestamente, es solo una coincidencia súper extraña. Es como si realmente fuera una referencia a Loki , los cuernos, fue arrojado del cielo, eso es a lo que es una referencia", dijo Herron.

"Debido a que filmamos eso mucho antes, creo que WandaVision debe haber estado en la publicación cuando filmamos eso. Vi todas las cosas sobre eso en línea y pensé, 'Oh, esto va a ser interesante'. [Risas] Pero no, es más relevante para los temas de nuestro programa y no es un guiño a ese personaje ".