Marvel: Habla de la relación entre Thanos y The Eternals

En las páginas de Marvel Comics, los fanáticos han sabido que había una conexión entre The Eternals y el "Mad Titan" Thanos.

· 2 min de lectura
Marvel: Habla de la relación entre Thanos y The Eternals

Thanos, quien nació de padres que eran Eternals pero que parecía más cercano en apariencia a uno de los Deviants (plantando las semillas de su maldad -haciendo).

Habiendo tenido cinco apariciones en el Universo Cinematografico de Marvel, antes de que los Eternals hicieran su debut en la pantalla grande, no está claro si habrá alguna conexión entre ellos en el UCM.

Una nueva pieza de merchandising para la película dirigida por Chloe Zhao podría indicar que existe una relación.

Como lo notó @Eternalsupdate, un calendario de 16 meses para la película presenta una breve propaganda en la descripción del producto que dice: "Viviendo en la luna de Saturno, Titán, Los Eternos protegen la Tierra de Los Desviantes y todas las demás formas de maldad cósmica".

Aunque esta promoción parece aludir a que Thanos y The Eternals tienen alguna conexión en las películas, es posible que el texto de esta descripción provenga de otras fuentes y no del departamento de licencias de Marvel Studios. El mayor indicio es que Titán es un planeta en la UCM y no una de las lunas de Saturno.

Dejando a un lado la posible inexactitud de esta lista, los rumores de una aparición de Thanos probablemente no disminuirán.

El co-creador de Thanos, Jim Starlin,  se le preguntó si cree que Marvel Studios sería prudente en traer a Thanos de regreso a otro proyecto, diciendo que escuchó que está en la película.

"Creo que (van a usar el personaje)", dijo Starlin.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Hicieron un camión de dinero y creo que he escuchado algunos rumores de que volverá en diferentes cosas. Creo que lo primero que escuché confirmado de Marvel Studios es que estará al menos en una aparición como invitado en el interior. The Eternals. Así que va a estar cerca... Yo mismo escuché esto. Esto es algo que leí en alguna parte ".

El elenco de The Eternals incluye a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, y Barry Keoghan como Druig. Kit Harington también interpreta a Dane Whitman, también conocido como el héroe de Marvel Comics Black Knight.

The Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre.