Marvel: Explica como la secuela de Doctor Stange se ajusta al UCM luego del atentado de Thanos

¿Cómo ha cambiado el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel después del ataque de salto en el tiempo de Thanos en la Tierra?

Marvel: Explica como la secuela de Doctor Stange se ajusta al UCM luego del atentado de Thanos

El escritor de Marvel Studios, Michael Waldron, tiene una gran entrevista nueva sobre esta fase de ruptura de su carrera, que incluye dar forma a las historias de dos de los proyectos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel: Loki y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Cuando se trata de Doctor Strange 2, Waldron tiene que tomar la batuta que quedó después de los acontecimientos devastadores de la realidad de Avengers: Endgame y transmite cómo ha cambiado el Universo Cinematográfico de Marvel desde los eventos de The Snap y la guerra contra Thanos que vino con The Blip.

Entonces, ¿Cómo ha cambiado el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel después del ataque de salto en el tiempo de Thanos en la Tierra? Esto es lo que revelaría el escritor Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

"Creo que para todos los héroes de la UCM, en un mundo posterior a Endgame, ¿Cómo te unes para luchar contra los villanos de películas independientes después de luchar contra Thanos? ", Reflexionó Waldron a Vanity Fair .

" [Extraño es] Indiana Jones es un manto para mí. Es un héroe que puede recibir un puñetazo... Mira a Stephen Strange en la primera película. Realmente está recibiendo una paliza, pero es muy capaz y todo ".

Entonces, parece que Stephen Strange obtendrá la motivación que necesita para unirse y luchar, especialmente si los rumores recientes resultan ciertos.

Lo que hemos escuchado es que In The Multiverse of Madness traerá al Dios mayor Shuma-Gorath al UCM, mientras la entidad malévola busca en el multiverso a una joven superpoderosa cuyos poderes pueden completar su conquista (Marvel's America Chavez).

Una persecución interdimensional contra un Dios maligno con todo el multiverso en juego parece un tema lo suficientemente grande como para ayudar a una película en solitario de Marvel a rivalizar con una película de Los Vengadores.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


También es el marco perfecto para el tipo de película de tonos más oscuros que el supervisor de guiones de Marvel prometió a los fanáticos.

Como Waldron habla, el director Sam Raimi está listo para ofrecer exactamente el tipo de película de gran éxito que los fanáticos de Marvel esperan, y que el título Doctor Strange in the Multiverse of Madness implica: "Puedo decirte que es un viaje... muy Sam Raimi. La película es increíblemente emocionante visualmente. John Mathieson, nuestro director de fotografía, quien filmó a Gladiator y Logan, creo que su apariencia será diferente a todo lo que hayas visto antes en la UCM ".

La cuestión de cómo Thanos ha reformado el UCM después de Endgame es algo que las series de Disney + WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier solo han hecho en un nivel superficial, hasta ahora.

Spider-Man: Far From Home se ocupó más de la pérdida de Tony Stark y la necesidad de nuevos protectores después de que los Vengadores clásicos desaparezcan.

Eternals y Doctor Strange 2 tendrán que abordar algunas ramificaciones cósmicas graves debido a las acciones de Thanos, que es una bola que Waldron será en gran parte responsable de llevar.

Waldron es el escritor de Loki también la serie Disney +, que comenzará a buscar nuevas grietas en Universo Cinematográfico de Marvel cuando se estrene la próxima semana.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 25 de marzo de 2022.