Marv Wolfman el creador de Cyborg elogia a Zack Snyder

· 2 min de lectura
Marv Wolfman el creador de Cyborg elogia a Zack Snyder

Marv Wolfman, el legendario escritor de cómics detrás de The New Teen Titans y Crisis on Infinite Earths, aprovechó hoy las redes sociales para elogiar la Ork del cineasta Zack Snyder y su equipo, que dio vida a Cyborg (Ray Fisher) y Deathstroke (Joe Manganiello), un par de personajes que Wolfman co-creó con su colaborador George Perez, en la próxima epopeya de superhéroes. Curiosamente, el comentario terminó enterrado en un hilo, en el que Snyder y la estrella de Deadpool Ryan Reynolds bromearon sobre la creación de una fiesta de observación para el Snyder Cut y Green Lantern, donde probarían el licor característico del otro.

Además de Snyder (y la película en sí), Wolfman destacó la actuación de Ray Fishercomo elogios. El escritor a menudo participa en adaptaciones de su trabajo pasado, después de haberse reunido con Manganiello poco después de ser elegido e incluso anotar un cameo en “Crisis on Infinite Earths” de The CW.

“Como el escritor de cómics/papá de Cyborg y Deathstroke, felicitaciones”, dijo Wolfman a Snyder en Twitter. “Definitivamente les hiciste justicia.”

Por su parte, Fisher había tuiteado un agradecimiento a Wolfman y Pérez, diciendo que esperaba que los hubiera hecho orgullosos con su participación en el personaje, y que disfrutaban de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

“Me encantó el Corte Snyder, y tu Cyborg era realmente el corazón y el alma de la película”, respondió Wolfman a Fisher.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder,decidida a asegurar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga sin precedentes de héroes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden llegar demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Después de tres años de espera, la Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible para ver en poco más de dos horas a partir de este escrito – a la medianoche PT / 3 a.m. ET el 18 de marzo. Podrás encontrar la película en HBO Max,donde actualmente podrás ver el corte teatral de la película así como Teen Titans: The Judas Contract,una película animada que adapta la historia más famosa de Wolfman y Pérez de The New Teen Titans.