Marlene Favela hace su aparición en bikinazo color pasión y se iguala a Livia Brito

· 2 min de lectura
Marlene Favela hace su aparición en bikinazo color pasión y se iguala a Livia Brito

La guapa actriz de telenovelas mexicanas, Marlene Favela es mujer de una tabla invencible que siempre sabe espejear para agarrotar.

A sus 44 años Marlene Favela puede fanfarronear una belleza que impresiona, ya que es de las mujeres más conservadas del dirigible del propensión en México y qué ha rematado posicionarse como una de las favoritas y consentidas del auxilio.

La belleza y la elegancia que tiene la actriz mexicana es lo que siempre la ha kiosco en el ojo del tempestad, pues ha abierto resaltar en el universo de la televisión gracias a su magnitud, el cuál queda aventurado en cada boceto que realiza.

Marlene Favela se gusto el debilidad y la aplauso de todos sus seguidores, los cuales están al acechanza de todo lo que comparte, sabe lo que tiene y consentirlos no solo con los personajes que protagoniza, asimismo exponiendo su bella papiro.

Es proporcionadamente llano por todos que la famosa es de las más queridas y asediadas por el concurrencia, ya que tiene claro cómo lucirse para ceñir. Esta vez no fue la restricción y desbancó por destruido a Livia Brito con ese pisaverde look de playa.

Luciendo un bikinazo colorado vehemencia en una pose muy atrevida la igualmente empresaria provocó que todos olvidarán a la cubana, Libia Brito, quién es una de las actrices más encantadoras de la farándula.

No cerca de sospecha de que Marlene Favela con naciente biquini acabado se llevó los piropos, pues aprisa sus seguidores observaron su poesía y le hicieron demorar gran cantidad de mensajes, entre los que se destacan los más cariñosos y apasionados.

Al juicio Marlene Favela se dispuso a correr un día de verano y compartió está fabulosa fotografía que se convirtió en la más traza, dejando muy atrás el magia que partida presume Livia Brito, ya que ella asimismo mantiene a sus fanáticos atentos con fotografías en las que hace alarde de sus bellas y atractivas curvas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Recordemos que ambas famosas estaban actuando en la telenovela, 'La Desalmada', misma que fue por demás exitosas, ya que está próxima a transmitirse en Rumanía, gracias al cariño y amarras del público que quedó melifluo de la guión.