Marlene Favela deja bocas abiertas al lucir su cuerpazo en ajustado outfit

· 2 min de lectura
Marlene Favela deja bocas abiertas al lucir su cuerpazo en ajustado outfit

Sin miedo a nada y confiando en todo lo que tiene la adorable actriz, Marlene Favela desata la pasión de todos aquellos que descubrieron esas curvas posando en atrevidos jeans.

La atractiva modelo y actriz en otra ocasión se volvió hacia los focos y subió la temperatura a través de su cuenta de Instagram, que está saturada de fotos en las que hace alarde de sus tremendas curvas.

Con mucho estilo, Merlene Favela deja a todos desconcertados y sugiere de qué es producto, porque es consciente de lo que tiene y de la forma de mostrar mucho más su atractivo de colocación, que en esta ocasión exhibió. en un denim totalmente más joven vístete.

Sin lugar a dudas estas dos instantáneas resaltaron el cuerpo divino que posee la encantadora empresaria, que dejó a la vista en diversas poses con las que deslumbró sus miradas personales.

Lo conocido de ella junto con su belleza desató idea y rápido a los casi cinco millones de fanáticos de ella que encontraron las terribles instantáneas de sus comprometidos mensajes cariñosos y cumplidos.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Es bien sabido que Marlene Favela a sus 44 años es una de las máximas bellas y atractivas. Sus habilidades han deslumbrado a los visitantes, ya que la bella actriz tiene el privilegio de poseer el complemento adecuado para pulir y conquistar corazones.

Confiada en todo lo que tiene y lo que ha logrado a través del entrenamiento, se puso ese minivestido que la hace parecer una veinteañera, porque acentúa maravillosamente sus curvas, y para estilizar aún más su silueta, se volvió observada por medio de botas oscuras que la hacen lucir excepcional.

La protagonista de la telenovela mexicana, 'La Desalmada' deja claro que confía absolutamente en todo lo que ha logrado con área y fuerza de voluntad, y está lejos de que desde el principio se vea estrecha, jovial, atractiva y cautivadora.

Inmediatamente las atrevidas instantáneas se llevaron la ovación, en segundos sus amantes dedicaron una gran cantidad de mensajes, entre los que se destacan los máximos extremos y apasionados, es evidente que junto a su esplendor controlaba motivarlos y animarlos.