Maribel Guardia bien guapa con atrevido vestido y levanta para mostrar más

· 2 min de lectura
Maribel Guardia bien guapa con atrevido vestido y levanta para mostrar más

En una osada pose de ladito y con todo el basteza del tierra, la actriz costarricense Maribel Guardia, pertrechos ebullición a sus 62 en intrépido vestidito que se sube.

Vuelve a sembrar agitación en redes sociales Maribel Guardia, quien en segundos deja sin jerigonza a propios y extraños al exponer más de su inspiración en un traje de satín tornasolado que al enaltecer expone lo que encanta y fascina a sus 62.

Y es que la famosa actriz y conductora de televisión originaria de San José, Costa Rica, ha fullero como nunca las redes sociales para tirar de sus mejor ‘trapitos’ internamente de su lujosa mansión, ya que al renta todavía Covid en las calles y una empequeñecimiento en los eventos, solo así tiene punto.

Fue a través de su bolita notarial de Instagram que Maribel Guardia compartió con sus fervientes admiradores un par de acaloradas postales en las que demuestra que a sus 62 además parecer pendencia, por lo que levanta su pericia y conato de más esas torneadas piernas que partida han emocionado a propios y extraños.

De guisa que, con afecto, la ex reina de poesía decidió colocarse exterior al monóculo de la cuchitril en una osada pose de ladito entretanto se recarga en una organización de tocho reforzado que da en dirección a el exterior, un donjuán vergel empachado de plantas al que le gusta disfrutar los 365 días del año.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Una vez en pose norma y como toda una diva enfundada en el rutina de satín con refulgencia y zapatillas transparentes, la ex de Joan Sebastian levanta su experiencia y enamora con lo que deja ver en primer pulido.

Así es como en un par de hora consigue estilar más de 69 mil reacciones de ‘me gusta’ en forma de los ya amistades corazones rojos, utilizados para dar likes a las publicaciones de los influencers y creadores de capacidad.

Si no quieres perderte de nado del cabida de Maribel Guardia y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos seguir todas las redes sociales de la famosa modelo.