Mariah Carey encantada con la nueva película Free Guy sorprende a Ryan Reynolds con un dueto

Free Guy: Mariah Carey sorprende a Ryan Reynolds con un dueto de "Fantasy".

Mariah Carey encantada con la nueva película Free Guy sorprende a Ryan Reynolds con un dueto

Free Guy de Ryan Reynolds finalmente llegó a los cines este mes, y la película había sido recibida con mucho amor por parte de la crítica y el público por igual.

La película tiene actualmente una puntuación de críticos del 81% y una puntuación de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes, y ya se ha hablado de una secuela.

Una persona sorprendente a quien realmente le encantó la película fue Mariah Carey, quien recientemente reveló que ha visto Free Guy nueve veces.

La exitosa canción de Carey "Fantasy" aparece en la película, y recientemente tuvo un divertido dueto en TikTok con Reynolds en honor a la conexión.

"¡¡¡Eso no era parte del plan, @VancityReynolds!!! 😂❤️ #FreeGuy #Fantasy", tuiteó Carey. "Lo que más me ha pasado el 25 de agosto", bromeó Reynolds.

Por supuesto, el 25 de agosto también es el cumpleaños de su esposa, Blake Lively. La pareja a menudo se trollea entre sí en ocasiones especiales , por lo que no es de extrañar verlo afirmando que Carey gana el día.

Puede ver el video de Reynolds y Carey en el tweet a continuación:

En una conversación reciente con la estrella, Reynolds habló sobre Carey. "Soy una gran fan de Mariah Carey", dijo Reynolds.

“Realmente fue una de esas cosas raras que sucedieron de forma natural. De todos modos escribo música e inicialmente puse una canción en el guion de The Outfield llamada 'Your Love'. Es una vieja melodía de los 80. Es genial, pero simplemente no tenía esa escala épica que estaba buscando. Y luego 'Fantasy' apareció en mi lista de reproducción y todo encajó".

Además de Reynolds, Free Guy está protagonizada por Jodie Comer ( Killing Eve) , Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery (Get Out) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Puedes ver una breve sinopsis de la película aquí:

"Un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto decide convertirse en el héroe de su propia historia ... Una que él mismo reescribe. Ahora en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera ... Antes de que sea demasiado tarde".