Maki de Jujutsu Kaisen tiene un terrorífico aspecto en el nuevo episodio del Manga

Maki de Jujutsu Kaisen tiene un terrorífico aspecto en el nuevo episodio del Manga

Mientras que la serie de manga original de Gege Akutami ha comenzado a dar sus primeros pasos en un nuevo arco, la serie todavía está lidiando con el impacto del status quo cambiando Shibuya Incident.

Así como Yuji está descubriendo quién había salido de la pelea masiva con seguridad, los fans se están reuniendo con personajes que habíamos visto en algunos lugares difíciles la última vez que estuvieron involucrados con la serie. Esto, por supuesto, incluye a Maki, que quedó en graves dificultades cuando la habíamos visto por última vez.

El capítulo más reciente de la serie ve a Yuji Itadori, Megumi Fushigoro, Yuta Okkotsu y Choso avanzar como equipo con sus planes de preparación antes del comienzo del Juego de Culling, y es aquí donde tenemos una actualización sobre Maki y vemos su nuevo aspecto drástico. La última vez que la habíamos visto, había quedado completamente immolated debido a las habilidades de fuego volcánico de Jogo, y eso se refleja en sus profundas cicatrices de quemaduras y vendajes.

Maki había sido atacado por Jogo en el Capítulo 111 de la serie, ya que su velocidad era demasiado para ella y Kento Nanami. Aunque Nanami finalmente no salió de la pelea, Maki ha sobrevivido.

En el Capítulo 144, Tsukumo explica que la Restricción Celestial de Maki jugó un papel clave en mantenerla viva. Yuta fue capaz de curar sus heridas con la Técnica Maldita Inversa, pero sus cicatrices porque la técnica de Yuta no puede curarlas.

La fuerza física masiva inherente de Maki, y no su tolerancia a la maldición, es lo que le permitió luchar a través de lo que debería haber sido una muerte segura. Ella ha estado oficialmente saliendo de la carrera como una posible cabeza del clan Zenin con esta lesión, sin embargo, pero Maki está algo más que en este punto, ya que incluso dice que realmente no iba a por ello de todos modos. Aunque es un poco trágico teniendo en cuenta que quería llegar a la cima con su propio poder para rencorar al resto de su familia.