Magia Record revela que se esta alistando para su 3era y última temporada

Magia Record anuncia la tercera y última temporada para 2021.

· 2 min de lectura
Magia Record revela que se esta alistando para su 3era y última temporada

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story ha anunciado que se está preparando una tercera y última temporada para su lanzamiento este año.

Puella Magi Madoka Magica se encuentra actualmente en medio de la celebración de su monumental décimo aniversario , y no solo Aniplex y Studio SHAFT están celebrando con un nuevo largometraje para la franquicia original, sino más de su anime derivado, Magia Record.

La primera temporada de esta nueva serie originalmente terminó su ejecución la primavera pasada, y ahora una segunda está en camino con un lanzamiento programado para julio como parte de la lista de verano de 2021.

Eso está lejos de ser el único lanzamiento de esta nueva serie derivada, sin embargo, ya que Magia Record anunció oficialmente que no solo se lanzará la segunda temporada de la serie el 31 de julio , sino que hay una tercera y última temporada planeada para su lanzamiento en el fin de año.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento concreta para esta nueva temporada, se ha bautizado oficialmente como Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Final Season -Dawn of Light Dreams- :

Originalmente basado en un juego para dispositivos móviles derivado de la serie, Magia Record sigue a un nuevo grupo de heroínas que persiguen sus propios objetivos y deseos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Es demasiado pronto para decir exactamente cómo terminará esta, pero afortunadamente no pasará mucho tiempo antes de que veamos cómo continúa todo en la siguiente fase de la historia, ya que la segunda temporada comenzará a transmitirse el próximo mes como parte de la pizarra del verano de 2021.

Sin embargo, no se sabe cuántos episodios durará, pero al menos obtuvimos una confirmación de una nueva temporada que lo pondrá todo a su fin después.