Madoka Magica: La serie de anime volverá después de una larga ausencia

Han pasado diez años desde que Madoka Magica se dirigió a los fans, y parece que la serie está ansiosa por volver por fin.

Madoka Magica: La serie de anime volverá después de una larga ausencia

No hace mucho, se celebró un evento de aniversario para la exitosa franquicia para los fans, y fue allí donde se hizo un importante anuncio de película. Resulta que Madoka Magica regresa a los cines, y lo hará con una secuela de la película del anime de 2013.

La gran revelación se hizo durante el evento en línea en Japón el domingo. Fue allí donde los fans aprendieron que una nueva película llamada Madoka Magica: Turning the Tide of Walpurgis está siendo trabajada en este momento. La película será una secuela directa de la película del anime de 2013, por lo que los fans querrán volver a visitar Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion antes de que este nuevo largometraje entre en funcionamiento.

Se lanzó un breve clip de anuncio para promocionar la nueva película, así como el arte clave. La obra de arte muestra a Madoka Kaname con su traje rosa habitual luciendo tan lindo como siempre. Pero como se puede ver arriba, el cartel cuenta con vidrio agrietado y una mano sombría que llega a Madoka desde el otro lado. Así que como siempre, esta película tendrá algunos elementos retorcidos para que los fans la acosen.

Si aún no has visto Madoka Magica, querrás ver la serie lo antes posible. La serie de 2011 podría parecer una simple serie de chicas mágicas, pero está lejos de serlo.

El anime que dobla el género imagina un mundo oscuro donde las chicas mágicas son cosechadas por sus buenas malas manos, por lo que hay toneladas de gore y violencia por ahí. Puedes ver toda Madoka Magica a través de Funimation, y su sinopsis oficial se puede leer a continuación:

"Ella tiene una familia amorosa y mejores amigos, se ríe y llora de vez en cuando... Madoka Kaname, una estudiante de octavo grado de la escuela secundaria Mitakihara, es una de las que vive una vida así. Un día, tuvo un encuentro muy mágico. Aún no sabe si sucedió por casualidad o por destino. Este es un encuentro fatídico que puede cambiar su destino. ¡Este es el comienzo de la nueva historia de las brujas mágicas!"