Luna Benna sube de más el vestido y sin pensarlo sube la temperatura en redes

· 2 min de lectura
Luna Benna sube de más el vestido y sin pensarlo sube la temperatura en redes

Mostrando sus finos ángulos, la modelo Luna Benna fascina y exhibe esas pequeñas marcas de su encanto que se escapan sin grado mientras flota en la arena.

Aprovechando su irresistible bajo el sol, la versión Luna Benna vuelve a la calidez en las redes sociales con la ayuda de mostrar un extra de su encantadora anatomía en hilo y sin sostén, sorprendiendo a locales y extraños al dar con su suave atractivo que fascina.

Y está lejos que la conocida versión americana no ha dejado de dar de qué hablar con cada pose o prenda que toma la decisión de usar, ya no importa si está lejos del frente o del aspecto, el ferviente los admiradores de ella se inclinan a hacer algo en un esfuerzo por observar en elemento su belleza.

A través de su confiable cuenta de Instagram, Luna Benna compartió junto a sus fervientes admiradores cinco fotografías en las que su esplendor a la orilla del mar es más de lo que se ve, porque sin temor a lo que puedan decir, saca al aire su sostén y en naturalidad. El hilo nos indica su suave encanto que descubres descansando sobre la arena.

Así que para la versión frente al lente de la cámara, toma la decisión de acercarse a la cámara y sentarse, mientras que en otras se da la espalda y luego se arrodilla, demostrando que desde cualquier ángulo ella fascina y da fama a las pequeñas marcas de su encanto. que se escapa sin grado. , dejando que sus fanáticos reconozcan todo lo que la naturaleza le dio.

Así de rápido controló la influencer vintage de 28-12 meses para ponerse al lado de sus maravillosas curvas expuestas, más de setenta mil reacciones de 'me gusta' en forma de corazones morados, que acostumbran al igual que las postales y los videos. de los creadores del material de contenido.

Benna es una de las modelos que ha logrado hacer crecer su reputación en las redes sociales con la ayuda de otras modelos que comparten su material de contenido a través de InstaStories, debido a que tan pronto como los clientes descubren su perfil es muy difícil ya no comenzar a seguirlo. ella en todos los sistemas.

Entra aquí para ver la foto de Luna Benna.