Luna Benna causa furor y acalora con mini bañador de tiras en la playa

· 2 min de lectura
Luna Benna causa furor y acalora con mini bañador de tiras en la playa

Descubriendo la parte baja de la espalda, la versión americana Luna Benna sorprende a sus entusiastas portando de lo más efectivo una buena tanga de hilo, muy bien escondida, yendo demasiado coqueta.

Sin preocuparse de lo que dirán, la modelo Luna Benna vuelve al calor en las redes sociales mediante mostrar un extra de su encantadora anatomía, mientras se pone coqueta y se destapa en la parte de atrás en una ajustada tanga escondida que deja esa extraordinaria retaguardia. a la vista.

Y son millas que la conocida versión americana no ha dejado de dar de qué hablar con cada pose o prenda que toma la decisión de usar, ya no depende de si es millas de frente o de aspecto, sus fervientes admiradores. están dispuestos a hacer algo en el camino para estudiar en detalle cada parte de su ser, específicamente en el tema de los bañadores con los que abre más su belleza.

A través de su confiable cuenta de Instagram, Luna Benna compartió con sus fervientes admiradores una de las fotos más irresistibles que ha decidido enviar, debido a que esta vez coquetea y pudimos ver a sus entusiastas un ángulo de alta calidad de su ser. mientras que ella se descubre en la parte posterior de usar solo una tanga de hilo apretado, muy bien escondida entre su atracción.

Entonces, a la versión en la parte frontal del lente de la cámara, decide dar la espalda y ponerse un traje diminuto y muy colorido con diseños florales, dando una vista encantadora desde la parte trasera de la parte trasera de su empresa, al mismo tiempo que desde En la parte delantera, deja que sus 'lolitas' se derramen por debajo del sujetador, haciendo que el momento sea más acalorado.

Así es como en menos tiempo del que imaginaba, la influencer de 28 años de antigüedad logró estallar con ese extra de curvas al descubrir, más de 103 mil reacciones de 'me gusta' en forma de corazones morados, que pueden servir para Dale cariño a las postales y las películas de los creadores de contenido.

Benna es una de las modelos que ha controlado para que aumente su popularidad en las redes sociales de forma escalonada, pues aunque al principio ya no se convirtió en algo limpio, ya no pasó mucho tiempo para que sus cuadros comenzaran a circular en Internet siendo un placer visible para propios y extraños, actualmente cuenta con más de 1.6 millones de fanáticos.

Para ver la foto de Luna Benna entra en este enlace.