Lucy Liu participará en la secuela de Shazam!

La bella actriz Lucy Liu se une al elenco de Shazam! Fury of the Gods.

· 2 min de lectura
Lucy Liu participará en la secuela de Shazam!

La popular estrella de cine Lucy Liu conocida por su papel en Kill Bill y Elementary, ha sido confirmada por el director de Shazam!. Según varios datos apuntan a que la actriz se unió al elenco como la villana y diosa Kalypso.

Para quienes no están al tanto de las noticias y de estas mitologías del universo de Shazam, Kalypso es la hermana de Hespera ( que es interpretado por Helen Mirren). El director del film Divid F. Sandberg, ha dado la primicia a Liu para que participe en la secuela de Shazam, la fotografía que ha compartido en la red social Twitter no es de las mejores de la actriz, pero definitivamente muchos estarán contentos de tenerla en la secuela de dioses/héroes.

Sin dudas la foto se nota que esta "Photoshopiada".

Puede echar un vistazo a la foto por sí mismo a continuación.

¡Liu se une al regreso de Shazam! protagonizada por Levi (adulto Billy/Shazam), Asher Angel (Billy Batson) Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Adam Brody (Freddy adulto), Ian Chen (Eugene Choi), Ross Butler (eugene adulto), Jovan Armand (Pedro Peña), D.J. Cotrona (pedro adulto), Faithe Herman (Darla Dudley), Meagan Good (darla adulta), Grace Fulton (Mary Bromfield) y Michelle Borth (Mary adulta). También se une a Rachel Zegler y a la mencionada Mirren.

"Realmente no puedo hablar de villanos o villanos, pero creo que mucha gente se sorprenderá", dijo el director David F. Sandberg durante un Q&A como parte de DC FanDome el año pasado. "Va a ser un poco inesperado."

Sandberg también explicó que los fans verán a la familia Shazam en acción más en la próxima película. Como los fans recordarán al final de Shazam!,a todos los hermanos adoptivos de Billy se les concedieron superpoderes que los transforman en héroes del tamaño de un adulto.

"Ahora todos son superhéroes, todos son una familia con superpoderes. Y ahora finalmente llegamos a ver eso. Sólo pudimos ver eso en la primera película, así que eso es algo que debemos esperar", explicó Sandberg en el DC FanDome del año pasado.

Shazam! Fury of the Gods: El director revela grandes noticias para los fans de Shazam!
¡Shazam! Se espera que Fury of the Gods comience la producción pronto , lo quesignifica que el director que regresa, David F. Sandberg, ya se está divirtiendoen las redes sociales. Sandberg a menudo nos hace reír con sus publicacionestontas que van desde divertidas “notas de mano” hasta bromas so…