Luca la nueva animación de Pixar ya se encuentra en Disney +

La película más reciente de los famosos Pixar Animation Studios finalmente está disponible para transmitir en Disney + .

· 2 min de lectura
Luca la nueva animación de Pixar ya se encuentra en Disney +

Luca, que sigue la historia de un joven monstruo marino en la Riviera italiana, se lanzó en Disney + el viernes por la mañana temprano, lo que permitió a los fanáticos de todo el mundo ver la aventura por sí mismos.

Y a diferencia de algunos de los otros lanzamientos importantes de Disney + este año, Luca no forma parte del programa Premier Access.

La película es simplemente un lanzamiento exclusivo de Disney +, lo que significa que se transmite gratis para todos los que tengan una suscripción.

Si te diriges a Disney + ahora mismo , o en cualquier momento de este fin de semana, verás a Luca al frente y al centro tan pronto como inicies sesión.

La película está recibiendo un montón de elogios de la crítica y ya está certificada como fresca en tomates podridos.  Hay una buena posibilidad de que Luca sea ​​un lanzamiento masivamente popular para Disney + este mes.

Luca está protagonizada por Jacob Tremblay como su monstruo marino titular, que teme todo lo que vive en el servicio. Eso es hasta que se encuentra con Alberto, Jack Dylan Grazer, un nuevo amigo audaz que anima a Luca a darle una oportunidad a la libertad.

Luca también está protagonizada por Emma Berman, Saverio Raimondo, Marco Barricelli, Maya Rudolph y Jim Gaffigan. La película está dirigida por Enrico Casarosa con un guión de Jesse Andrews y Mike Jones. Andrea Warren produjo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Según Casarosa, Luca combinará elementos de su vida al crecer en Génova con La Sirenita y las obras del legendario cineasta Hayao Miyazaki.

Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca ”, dijo Casarosa en un comunicado cuando se anunció la película por primera vez.

"Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca".