Love, Death & Robots: El primer trailer promocional de la segunda temporada está aquí

Después de una larga espera, el primer look se ha puesto en marcha para la segunda temporada de Love, Death & Robots.

· 2 min de lectura
Love, Death & Robots: El primer trailer promocional de la segunda temporada está aquí

La galardonada antología debutó hace un par de años con gran éxito gracias a sus innovadores estilos de historia y animación. Ahora, la segunda temporada está planeando salir en vivo pronto, y su primer tráiler es un doozy.

Usted puede encontrar el carrete de arriba, ya que comienza con una mirada curiosa en uno de los cortos de la temporada dos. La animación 3DCG muestra a un hombre y una mujer hablando antes de que su conversación explote algo fuera de este mundo.

A medida que este tráiler continúa, a los fans se les muestra una variedad de escenas de la próxima temporada, y parece que Love, Death & Robots tendrán mucho que ofrecer a los fans este año.

Para aquellos que no son conscientes del amor, la muerte y los robots, el título de la antología tiene que ver con la animación y las muchas maneras en que puede explorar historias para adultos. El espectáculo se apoya en todos los estilos de animación, desde anime hasta CG y más allá.

Tim Miller ayudó a crear Love, Death & Robots junto con David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen. Estos creadores han vuelto a dar vida a la segunda temporada, por lo que los fans tienen grandes esperanzas para este regreso.

Netflix nos trae el trailer el Army of the Dead
La última película de Zack Snyder. Army of the Dead está programado para llegar a Netflix el 21 de mayo.

La primera temporada de Love, Death & Robots contenía 18 episodios con cada uno contando una historia diferente. Más a menudo que no, los cuentos eran muy NSFW ya sea gracias a la violencia, el lenguaje o los temas sexuales.

Parece que la segunda temporada seguirá esos pasos en poco menos de un mes. Después de todo, Love, Death & Robots ha confirmado que la segunda temporada llegará a Netflix el 14 de mayo. Así que si usted no ha atracado la primera temporada, bueno - es mejor que se agrieta!