Los Simpsons: Filtran avance del especial de Simpflix, "A Serious Flanders"

El tráiler de Los Simpson revela el primer especial de Simpflix, "A Serious Flanders"

· 3 min de lectura
Los Simpsons: Filtran avance del especial de Simpflix, "A Serious Flanders"

Los Simpson han lanzado el tráiler de su primer especial de "Simpflix", "A Serious Flanders".

Descrita como una "oscura historia retorcida de 'Fargo'" por el productor ejecutivo Matt Selman, la serie de dos partes "A Serious Flanders" será la oda de Los Simpsona la maravillosa y extraña (y a menudo sorprendentemente violenta) serie de televisión de Fargo creada por Noah Hawley.

En esta versión paródica, Homer y Ned Flanders se ven envueltos en un prestigioso drama criminal al estilo de la televisión, después de que un "despiadado cobrador de deudas" llega a Springfield.

La Parte 1 de "A Serious Flanders" se emitirá el 7 de noviembre, mientras que la Parte 2 seguirá el 14 de noviembre.

Las voces invitadas para "A Serious Flanders" incluirán a la estrella de Succession de HBO Brian Cox, Cristin Milioti de Fargo, Timothy Olyphant de Deadwood, Chris O'Dowd de Get Shortyy Jessica Paré de Mad Men.

Según Matt Selman, finalmente ver la serie de televisión Fargo de Hawley lo inspiró a finalmente hacer que Los Simpson se burlaran del prestigioso formato de televisión


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La serie animada de Adult Swim, ‘Tuca & Bertie’ seguirá con una 2da temporada
Adult Swim ha lanzado el estreno de la temporada 2 de Tuca & Bertie gratis con YouTube.

"Queríamos hacer todos los trucos que estos geniales programas de streaming pueden hacer: flashbacks, saltos de tiempo locos, la sensación de que cualquiera podría morir", dice Selman a Variety. "Son todos los trucos del oficio, para una historia semi-pretenciosa pero también muy chula. Tenemos escenas que crean tensión o se burlan de la idea de construir tensión".

Los Simpson EP también explica por qué este evento fue necesario para dividirse en dos episodios:

"No hay forma de que podamos hacerlo en un solo programa", explica Selman. "Queríamos que las escenas se desarrollaran a un ritmo diferente, el tono y el estrés. Encajar eso en un episodio, no funcionaría. La mayoría de los episodios de 'Los Simpson' tienen un ritmo mucho más rápido que un drama en streaming... Ambas medias horas son como seis episodios de una serie de seis episodios".

Mientras que "A Serious Flanders" suena como si pudiera conseguir... bueno, en serio, Selman también aclara rápidamente que este evento "Simpflix" no será canon, principalmente para liberar espacio para que los creadores del espectáculo se diviertan un poco:

"Suceden cosas con las que no nos quedaremos, así que piensa en esto desde un universo diferente, con un tono diferente", explica. "Creo que hicimos un buen trabajo al contar una historia dramática interesante de Flandes".

Puedes ver las líneas de registro de los dos episodios de "A Serious Flanders" a continuación:

Parte I (7 de noviembre) - "Cuando un despiadado cobrador de deudas llega a Springfield, las vidas de Homer y Ned son absorbidas por el mundo ingeniosamente violento de la televisión de prestigio".

Parte II (14 de noviembre) - "Uff-da! Las cosas para Ned y Homer van de mal en peor en la impresionante conclusión de este thriller criminal de prestigio de SIMPFLIX".