Los mundos de Jujutsu Kaisen y My Hero Academia han chocado en un divertido crossover

Jujutsu Kaisen se encuentra con My Hero Academia para un divertido crossover.

Los mundos de Jujutsu Kaisen y My Hero Academia han chocado en un divertido crossover

Jujutsu Kaisen de Gege Akutami ha aumentado rápidamente en popularidad tras el éxito de su primera temporada, y las ventas de ese manga se han disparado en nuevos territorios salvajes.

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de cómo Akutami combina muchas de las ideas y elementos centrales de las exitosas series de acción del pasado con nuevos giros y elementos.

Pero una de las grandes razones por las que tiene tanto éxito es porque Akutami lleva abiertamente todas sus influencias en sus mangas mientras celebra abiertamente otras series de Shonen Jump. Por lo tanto, es difícil no imaginar cómo sería un cruce oficial entre Jujutsu Kaisen y otras series.

Akutami ha trabajado con otros creadores como Kohei Horikoshi de My Hero Academia en el pasado, entonces , ¿cómo se vería con un crossover completo entre las dos franquicias masivas? ¡El artista @ gaysony24 se ha vuelto viral con los fanáticos por imaginar eso al representar a los personajes de My Hero Academia disfrutando de nuevos episodios de Jujutsu Kaisen de una manera genial! Compruébalo a continuación:

Gege Akutami fue uno de los muchos creadores que celebraron My Hero Academia cuando abrió su primera exposición de arte en Japón.

Para mostrar aún más la reverencia que tiene el creador por la serie de héroes, Akutami felicitó a Horikoshi con lo siguiente: "Soy parte del grupo que quiere ser adorado por Horikoshi. Hay muchos escritores jóvenes en Jump que son como yo y están en una batalla perpetua en la que queremos demostrar que '¡SOY KOUHAI DE HORIKOSHI!' Honestamente, ¡¡deberíamos llevarnos bien !! Bueno, ¡pero al menos tengo que hablar con él !! ¡Felicitaciones por la exposición de [My Hero Academia]! "

Con ambas series que presentan a jóvenes luchadores en una escuela enfrentando fuerzas más oscuras por encima de sus cabezas, no es difícil imaginar que cada uno de los personajes de la serie sería fanático del otro.