Los juguetes más recientes de Pokémon hacen honor a Gengar

Pokemon Journeys ha visto a Ash Ketchum capturando algunos de los Pokémon más fuertes con los que se ha encontrado, con el joven entrenador capturando a personajes como Dragonite y Gengar, pero una nueva pieza de mercancía de la serie recrea un meme de este último que los fanáticos pueden agregar sus colecciones.




Con Ash y Goh continuando su búsqueda para convertirse en maestros de Pokémon al derrotar a los entrenadores de la Región de Galar, el Pokémon de tipo fantasma ha permanecido al lado de Ketchum durante la última temporada y es definitivamente uno de los monstruos de bolsillo más poderosos que Ash tiene actualmente dentro de su lista.

El Gengar de Ash podría ser poderoso, pero se ha encontrado con una buena cantidad de angustias a lo largo de la temporada actual, y se reveló que su historia de fondo es que la criatura de tipo fantasma fue abandonada por su dueño original.


Gengar pensó que era mala suerte por su primer maestro, y se encontró con Ash y eventualmente se daría cuenta de que Ketchum era el mejor entrenador que podía pedir.

Si bien este Gengar era anteriormente un alborotador que se escondía a la sombra de Ash durante sus primeras apariciones en Pokemon Journeys , eventualmente se convertiría en un miembro valioso de la pandilla de Ketchum y desde entonces ha sido una parte importante de la rotación del entrenador.




Twitter Outlet Pokejungle compartió las nuevas figuras de Gengar, con uno de ellos recreando el triste meme que vio al Pokémon tipo fantasma rechazado por su maestro original e intentando encontrar el lugar correcto para sí mismo mientras vagaba por el mundo sin rumbo fijo antes de convertirse en parte de Equipo de Ash:






La temporada actual de Pokémon ha continuado con Ash y Goh haciendo movimientos serios para convertirse en los entrenadores de Pokémon en los que siempre han soñado convertirse, y este último escuchó recientemente de una expedición en un intento por capturar al Pokémon mitológico conocido como Mew en Project Mew.

No hace falta decir que Ash y Goh seguramente se sumarán a sus listas a medida que continúa la historia del anime.

Pokemon Jorneys: Un admirador se volvió viral con diseños de Ash Ketchum
El arte viral de Pokémon imagina diseños clásicos de Ash en un nuevo estilo anime.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir