Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consolas recibirán una sorpresa

Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consolas recibirán una sorpresa

Específicamente, Infinity Ward y Activision han anunciado que finalmente reducirán el tamaño total del archivo para el popular shooter gratuito en una cantidad justa. Sin embargo, para recibir esta nueva característica tan solicitada, tendrás que pasar por un calvario bastante largo.

Además de revelar la futura hoja de ruta del contenido que llegará hoy a Call of Duty: Warzone, se anunció que todas las iteraciones del juego se reducirán en una nueva actualización que se llevará a punto a finales de esta semana.

En total, los de PlayStation 4 y PlayStation 5 verán cómo su tamaño de archivo se reduce en 10,9 GB, o 30,6 GB si tienen el juego descargado junto con Call of Duty: Modern Warfare. Aquellos en Xbox One y Xbox Series X/S tendrán sus tamaños de descarga reducidos en 14.2GB, o 33.6GB con Modern Warfare. Y los que están en PC se adelgazarán en 11.8GB o 30.6GB.

Aunque todos los jugadores seguramente apreciarán este cambio en Call of Duty: Warzone, aquellos que juegan en consolas seguramente obtendrán el máximo uso de él. Teniendo en cuenta lo limitado que es el espacio en algunas plataformas Xbox y PlayStation, la capacidad de ocupar menos espacio en cualquier capacidad es muy beneficiosa.

Si bien todas estas son noticias fantásticas por derecho propio, hay una advertencia bastante importante con esta situación. La actualización que se requiere descargar para aplicar este tamaño de archivo más pequeño será de más de 50 GB en total, lo cual es increíblemente masivo, por decir lo menos.

Los jugadores de PlayStation y PC tendrán que descargar 52 GB de datos, mientras que los de las plataformas Xbox tendrán que descargar cerca de 58 GB. Parece que con el fin de reducir el tamaño del juego, Infinity Ward necesitaba hacer un montón de trabajo pesado detrás de las escenas que es probablemente la razón de este tamaño de descarga masiva.

En cuanto a cuándo se puede esperar que llegue esta nueva actualización, está previsto que se implemente hoy 30 de marzo a las 11:00 pm PDT. Si aún no tienes descargas automáticas activadas para tu plataforma Warzone de elección, te animaría encarecidamente a configurarlo para que la actualización se pueda descargar.