Los fans de Spider-Man: No Way Home esperan ansiosos el trailer de la película

La cuenta de Twitter de Spider-Man: No Way Home no dejará de rastrear a los fanáticos que buscan ese avance.

Los fans de Spider-Man: No Way Home esperan ansiosos el trailer de la película

Otro día, otro meme donde los fanáticos solo quieren el último avance de la aventura del héroe de este año.

Para la salida del miércoles, el automóvil clásico que apaga la imagen de la autopista se usa para otro ciclo de expectación de esperar el remolque.

En lugar del júbilo, el administrador de redes sociales decidió decirle a la gente que siguiera desplazándose. Es obvio en este punto que Marvel y Sony tienen algo enorme planeado para la próxima salida de Tom Holland.

Hasta la última migaja de noticias sobre la película provoca toneladas de especulaciones en Internet por parte de los fanáticos que solo quieren ese avance a estas alturas.

Bueno, con Loki rodando y Black Widow dentro de unas pocas semanas, es hora de empezar a trabajar. La gente pensó que tal vez el cumpleaños de Tom Holland sería el gran día, pero se decepcionaron de nuevo allí. En algún momento, el tráiler caerá, pero no espere saber cuándo.

El presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, le dijo a Variety que hay un gran plan multiverso a principios de este mes. "De hecho, hay un plan", explicó.

"Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelarán aún más".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Lo mejor es que tenemos una relación excelente con Kevin”, continuó.

“Hay una caja de arena increíble para jugar. Queremos que esas películas de UCM sean absolutamente enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que eso es lo mismo de su lado. Pero tenemos una gran relación. Creo que hay muchas oportunidades que van a suceder ".

Spider-Man : No Way Home se estrenará en los cines el 17 de diciembre.