Los directores de Avengers: Endgame dan su apoyo a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

· 2 min de lectura
Los directores de Avengers: Endgame dan su apoyo a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Es por eso que no fue una sorpresa cuando, durante una entrevista reciente, el director de la Liga de la Justicia Zack Snyder dijo que Marvel Studios estaba ejecutando su filosofía “al más alto nivel”, dos de los cineastas más grandes de Marvel tienen palabras de elogio y aliento para Snyder, con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame directores Joe y Anthony Russo tomando las redes sociales hoy para felicitar a Snyder y expresar su deseo de ver su corte de la Liga de la Justicia, que llega a HBO Max mañana después de tres años de espera.

En una entrevista reciente, Snyder describió a Marvel como “comedia de acción popular con un corazón”, diciendo que “tienen eso clavado”, razón por la cual su filosofía en Warner Bros. era abrazar el aspecto mítico de los héroes de DC.

El enfoque ha sido polarizarte, pero esta semana es una llamada de cortina para Snyder, quien dice que ha terminado en DC, y sus fans, que finalmente están llegando a ver la película que han estado exigiendo desde 2017.

Puedes ver el tweet de los Russos a continuación.

Joss Whedon, que fue traído tarde en producción en la Liga de la Justicia para supervisar las repeticiones y armar el corte final de la película para Warners, precedió a los Russos como el jefe de la franquicia de Marvel’s Avengers, al frente de Marvel’s The Avengers, así como Avengers: Age of Ultron para el estudio.

Su tiempo en la Liga de la Justicia fue significativamente menos exitoso entre los críticos y los aficionados, pero en el último año ha surgido un problema más grande; acusaciones de que era abusivo y poco profesional con el elenco en el set. Estas acusaciones se originaron con Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en la película de superhéroes y cuyo papel en la película fue recortado cuando Snyder se fue después de una tragedia familiar y fue reemplazado por Whedon.

El corte de Whedon estaba tratando de ser todo para toda la gente, y en su lugar no hizo feliz a casi nadie. Los fans que habían disfrutado de Snyder’s Man of Steel y Batman vs Superman: Dawn of Justice comenzaron a pedir que Warner Bros. Lanzara su corte de la película casi inmediatamente, lanzando una campaña que continuaría durante más de dos años antes de que HBO Max finalmente anunciara que la Liga de la Justicia de Zack Snyder vendría este año.