Loki: UCM premia a 'Miss Minutes' con una portada exclusiva a su personaje

Marvel le da a la estrella revelación de Loki, Miss Minutes, su propia portada de cómic.

· 3 min de lectura
Loki: UCM premia a 'Miss Minutes' con una portada exclusiva a su personaje

Una de las estrellas revelación de Loki de Marvel Studios está recibiendo el foco de atención en una próxima portada de Marvel Comics.

Miss Minutes, con la voz de la prolífica actriz Tara Strong, recibirá una versión variante para el one-shot especial de Marvel Timeless de los artistas Humberto Ramos y Edgar Delgado.

Miss Minutes fue una fiel aliada de He Who Remains, también conocida como una variante de Kang the Conqueror interpretada por Jonathan Majors que hizo una aparición sorpresa en el final de la temporada 1 de Loki.

Kang también es el foco de Timeless mientras investiga una nueva amenaza para la línea de tiempo de Marvel. La portada dará a los fanáticos de la serie de Disney + un flashback a las escapadas del Dios de las Travesuras junto a Sylvie de Sophia Di Martino y Mobius de Owen Wilson.

La portada timeless presenta a Miss Minutes posando junto a un equipo utilizado por la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA). También tiene una sonrisa familiar en la esfera de su reloj.

Timeless está escrito por Jed MacKay e ilustrado por Kev Walker, Greg Land y Mark Bagley. La promoción del cómic de diciembre promete adelantarse a los principales desarrollos para futuras historias en 2022 y más allá.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Revelan portada de un personaje de Loki
Un nuevo póster de personaje para Loki de Marvel presenta a la mascota de Time Variance Authority Miss Minutes (voz de Tara Strong).

"Kang el Conquistador siempre sabe lo que sucede a continuación, es una ventaja de ser del siglo 31. Pero cuando el caos cronal arroja el futuro que espera en desorden, el Conquistador encuentra un nuevo desafío contra el que enfrentarse, y está encantado con él", explicó MacKay Marvel.com cuando se anunció Timeless.

"En su aventura a través de las líneas de tiempo, Kang revelará cosas que sucederán en los próximos años, cosas que podrían y cosas que nunca deberían. Enfrentará a toda costa su imparable sed de excelencia contra un enemigo tanto nuevo como viejo, y destruirá cualquier cosa en su camino hacia la grandeza, incluso si es un mundo entero. Algunos futuros serán revelados, otros insinuados, y otros serán aniquilados, pero ¿cuáles son cuáles?"

Marvel ha lanzado lentamente más teasers para Timeless, incluida la posible muerte de los Celestiales y Thanos en busca de una nueva arma que no sea el Guantelete del Infinito.

MacKay admitió en una entrevista con CBR que incluso él no está al tanto de cada huevo de Pascua incluido en la historia: "Está configurando todo tipo de cosas, y honestamente, ni siquiera estoy seguro de cuáles serán algunas de ellas. [risas] Se corrió la voz a todas las oficinas sobre las cosas que les gustaría previsualizar y las imágenes que podríamos poner en el libro, ¡y se fueron! Diré que veremos cómo se desarrollarán estas ideas en los años venideros".

Kang the Conqueror continúa su aventura para salvar la línea de tiempo cuando Timeless # 1 salga a la venta el 22 de diciembre.