Loki: Tom Hiddleston y Sophia Di Martino hablan del siguiente capítulo "será una locura"

Loki: El episodio de hoy es donde las cosas se vuelven locas.

· 2 min de lectura
Loki: Tom Hiddleston y Sophia Di Martino hablan del siguiente capítulo "será una locura"

El próximo episodio de Loki podría ser aquel en el que las cosas se pongan realmente locas, si no se han adentrado lo suficiente en el desierto cósmico de viajes en el tiempo para ti!

La serie vio un cliffhanger masivo para envolver su segundo episodio cuando Sylvie envió cargas de reinicio en varios lugares y horarios, generando nuevas líneas de tiempo y poniendo a TVA en alerta máxima de una posible explosión multiverso.

El episodio 3 cambió de rumbo y vio a Sylvie y Loki atrapados en Lamentis-1 en medio de su apocalipsis.

Según Tom Hiddleston y Sophia Di Martino, estos próximos episodios (comenzando con el Episodio 4 de hoy) realmente dejarán las cosas al descubierto.

"Esa es una muy buena pregunta", dijo Hiddleston en una entrevista cuando se le preguntó qué episodio tendrá la mayor reacción. "Creo que 4 y 5, para mí, es entonces cuando el programa da estos grandes pasos hacia adelante y estoy realmente, realmente intrigado por ver lo que piensa la gente ... Algo así como finales de cuatro, principio de cinco, es como , 'Pobre Loki'. ¡Si es posible decirlo! Me temo que él es su peor enemigo. Se interpone en su propio camino ". agregó.

Di Martino compartió un sentimiento similar, aunque parece tener una debilidad especial por el episodio 3, ya que fue el episodio en el que realmente llegamos a su personaje de Sylvie por primera vez.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Cada uno tiene algo sobre ellos, especialmente a partir de ahora", dijo Di Martino. "Me encantan el tres porque obviamente puedo hacer muchas peleas y cosas geniales como esas y realmente conoces a Loki y Sylvie y su dinámica, así que realmente me encantó ver eso y también me encantó filmarlo. Cuatro y cinco son también genial, ¡seis también será genial! " dijo.

"Es muy difícil elegir", concluyó. Es difícil creer que Loki ya esté a la mitad de su carrera, pero la historia podría estar apenas comenzando. Una nueva teoría sugiere que los eventos de Loki podrían relacionarse con los mundos que vemos en ¿Y si ...? ¡antes de que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura realmente vincule todo de este posible desastre mutliverso!