Loki: Tom Hiddleston encabezará The White Darkness de Apple TV

La estrella de Loki Tom Hiddleston protagonizará la nueva miniserie de Apple.

Loki: Tom Hiddleston encabezará The White Darkness de Apple TV
Tom Hiddleston

Antes de que Tom Hiddelston comience la producción de la segunda temporada de Loki de Marvel Studios, parece que el actor ha encontrado su próximo proyecto.

Según Deadline, el actor encabezará The White Darkness de Apple TV. La serie está siendo desarrollada por  Soo Hugh de Pachinko y el escritor de Black Swan Mark Heyman. Marcará la segunda serie del actor para el servicio de transmisión.

La descripción de Deadline de la serie es interesante por decir lo menos, así que entiendo por qué el actor firmó.

El comercio describe la serie de la siguiente manera: "La oscuridad blanca está inspirada en el relato de la vida real de Henry Worsley, interpretado por Hiddleston, un devoto esposo y padre, un ex soldado, un hombre de profundo honor y sacrificio, pero también un hombre profundamente obsesionado con la aventura, manifestándose en un viaje épico cruzando la Antártida a pie".

La segunda temporada de Loki tiene un nuevo dúo de directores para su segunda ronda y están bien preparados para dirigir el proyecto.

Aaron Moorhead y Justin Benson de Moon Knight dirigirán la segunda temporada de Loki, y recientemente revelaron por qué eligieron hacerse cargo del proyecto.

Durante una entrevista reciente, el dúo nos dijo cómo harán que la segunda temporada se sienta fresca y nueva.

"Creo que lo más importante de Loki es que en realidad se parece mucho a Moon Knight., donde simplemente no hay razón para hacerlo si no va a ser algo nuevo y fresco”, dijo Moorhead.

Continúo: "Me gusta de Moon Knight y especialmente porque Moon Knight es un personaje del que nadie sabe casi nada sobre él todavía. Pronto a ser cambiado, ¿verdad? Y entonces nos quitamos los guantes y podemos hacer lo que queramos. Y todos en Marvel y nosotros mismos nos emocionamos mucho cuando se nos presenta algo inesperado.

"También, por supuesto, esperamos que las personas que miran sientan lo mismo y vamos a traer todo eso a Loki". Agregó.

Aquí está la sinopsis oficial de Marvel Studios y Disney+ para la serie:

"El Dios de las travesuras saldrá de la sombra de su hermano y entrará en su propia serie en Disney+ en mayo del próximo año", bromeó el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre Loki durante el Día del Inversor de Disney el pasado año.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"El gran Tom Hiddleston regresa como Loki, y se unió a la serie con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Al igual que con nuestros otros programas que llegarán a Disney+, queríamos probar algo un poco diferente. Explora un nuevo género para nosotros en Marvel Studios. Entonces, hemos puesto a Loki en medio de su propio thriller criminal. Si eso suena un poco inusual, no te preocupes, Loki está igual de confundido."

La primera temporada de Loki fue escrita por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron.

La serie está protagonizada por Tom Hiddelston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant, Sasha Lane y Eric Coleman.

La serie se ha recogido oficialmente para una segunda temporada con un nuevo equipo adjunto. Todos los episodios de Loki de Marvel Studios ahora se transmiten en Disney+.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.