Loki: Revelan la identidad de la nueva variante

Loki revela la verdad detrás de Lady Loki.

Loki: Revelan la identidad de la nueva variante

El episodio 2 de Loki hizo la gran revelación de quién es la variante de Loki que ha estado aterrorizando a la Time Variance Authority y sus agentes.

Como muchos fanáticos de Marvel dedujeron, una versión femenina de Loki es la que la TVA ha estado persiguiendo; sin embargo, la revelación de "Lady Loki" llegó al final del episodio 2, y los fans han tenido algunas preguntas importantes.

Una cosa queda clara (pero no del todo obvia) durante el segundo episodio de Loki: esta versión de Lady Loki de Universo Cinematográfico de Marvel no es como la de los cómics.

Gracias a los fanáticos de Marvel con ojos de águila, se ha confirmado una verdad sobre Lady Loki.

"Lady Loki" es de hecho "Sylvie Laufeydottir" según el expediente de TVA que Loki está examinando en una escena.

El apellido es claramente un juego con el apellido de Loki, "Laufeyson" y significa que Sylvie es de hecho una hija de los Gigantes de Hielo.

Sin embargo, el primer nombre "Sylvie" realmente está haciendo tropezar a los fanáticos de Marvel.

En Marvel Comics, Sylvie Lushton era una joven que fue dotada con poderes mágicos por Loki y los usó para convertirse en un héroe inspirado en Amora The Enchantress de Asgard.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sin embargo, el giro en la historia de Sylvie vino con la pregunta de si ella es real o era una mortal con poderes mágicos creada por Loki para creer que era una asgardiana.

Esa última parte de la historia podría ser un detalle clave para el uso de esta serie de Loki.

En este momento, hay un escepticismo muy justo de que esta "Lady Loki" sea de hecho una cara falsa para algún otro antagonista.

Hay demasiada influencia de Sylvie / Enchantress en el cómic en este UCM Lady Loki para ser una coincidencia, y en general, Loki parece estar rodeando la idea de caras falsas en muchas formas.

Las teorías de los fanáticos dicen que los Time-Keepers y TVA no son lo que parecen, por lo que su enemigo, Sylvie, tampoco era lo que parece.