Loki: La actriz Gugu Mbatha-Raw habla del 3er capítulo

Cuando llegue el miércoles y el tercer episodio de Loki llegue a Disney +, la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya estará a la mitad.

Loki: La actriz Gugu Mbatha-Raw habla del 3er capítulo

Con solo tres episodios restantes después de la próxima semana, Gugu Mbatha-Raw dice que las cosas están a punto de alcanzar un ritmo vertiginoso con su personaje: Ravonna Renslayer de Time Variance Authority.

De hecho, Mbatha-Raw dice que las apuestas aumentan para Renslayer a medida que avanza el programa.

Ella está en una posición de poder. No toma muy a menudo su barra de tiempo de la repisa de la chimenea, a menos que sea absolutamente necesario. Hay mucho en juego para ella ", dice el actriz de TVLine .

Luego, la actriz se aseguró de decir que su personaje responde directamente a los legendarios Guardianes del Tiempo, los tres seres misteriosos que supervisan la Línea de Tiempo Sagrada.

Ella tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros. Va a caer sobre ella, y ella es la que tendrá que darles explicaciones ”, agrega Mbatha-Raw.

“Las cosas se ponen más intensas para Renslayer a medida que avanza el espectáculo. Se vuelve cada vez más complejo y estratificado para ella, cuanto más nos adentramos en la temporada ".

Mbatha-Raw, mencionó que se mostrará el origen de Renslayer en algún momento de la serie.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Bueno, afortunadamente para mí, la forma en que Kate Herron, nuestra directora, me lo propuso es que, como vemos a Renslayer en la TV A y en Loki , esta es una historia de origen de lo que conocemos en los cómics, ", Dijo Mbatha-Raw en una entrevista exclusiva.

"Entonces, es anterior a lo que está en los cómics, lo cual es divertido porque, obviamente, hay muchos lugares a los que puede ir".

Los dos primeros episodios de Loki ahora se transmiten en Disney +