Loki: Kate Herron, está resolviendo debates de la serie con algunas declaraciones oficiales

El director de Loki confirma que Kang de UCM es una variante de otro personaje.

· 3 min de lectura
Loki: Kate Herron, está resolviendo debates de la serie con algunas declaraciones oficiales

El final de la temporada de Loki sorprendió a los fanáticos de Marvel cuando la serie Disney + logró el movimiento histórico de presentar el próximo gran mal del Universo Cinematográfico de Marvel: Kang The Conqueror (Jonathan Majors).

Sí, Loki presentó a Kang, pero el programa lo hizo de una manera que pocos fanáticos de Marvel esperaban: el final usa la misma premisa de yo variante que impulsó a la serie a debutar por la puerta trasera a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de una de sus propias variantes.

Jonathan Majors claramente hizo un cameo en el episodio 6 de Loki , pero a quién estaba interpretando ha sido un gran debate. ¡Ahora la directora de Loki , Kate Herron, está resolviendo ese debate con algunas declaraciones oficiales!

En una nueva entrevista, Kate Herron aborda la confusión actual sobre quién interpretó a Jonathan Majors en la final de Loki. Muchos fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel lo han estado llamando "Kang", para disgusto de algunos fanáticos de Marvel Comics.

Kang The Conqueror (Jonathan Majors)

El disfraz de Majors fue una clara oda al villano de Marvel Comic Immortus, una variante más antigua de Kang que se convierte en el maestro del tiempo después de que la Time Variance Authority se ha ido.

El objetivo de Immortus era derrotar a su propia variante más joven de Kang para que no conquistara el tiempo, así que nuevamente, la adaptación de Universo Cinematográfico de Marvel encaja.

Sin embargo, el nombre "El que permanece" también pertenece a un personaje de Marvel Comics: el director final de la TVA que vive en la Ciudadela en el Fin de los Tiempos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Entonces, ¿Qué personaje de Marvel obtuvimos en el final de Loki ? Según Kate Herron:

"Es un poco como Sylvie, ¿verdad? Ella es un personaje único en relación con nuestra historia. El que permanece está en los cómics, pero la versión en nuestro programa fue muy diferente. Está más cerca de Immortus, pero es un personaje único para nuestra historia. . Pero Kang es una variante de ese personaje ".

En otras palabras: todos los lados del debate del ventilador están en lo cierto - pero ninguno de ellos son bastante bien, tampoco. Kang es la variante de un personaje que parece ser un compuesto de varios personajes de Marvel Comics, lo que significa que es el Kang que conocemos en la base básica, con mucho espacio para una nueva interpretación.

A estas alturas, cualquier fanático de Universo Cinematográfico de Marvel desde hace mucho tiempo conoce bien este juego: Marvel Studios siempre ha tomado el material fuente de Marvel Comics y lo ha simplificado en conceptos y / o personajes que son más fáciles de entender para una audiencia más amplia.

Incluso a los lectores de Marvel Comics se les ha hecho un esfuerzo mental a lo largo de los años tratando de mantenerse al día con todo el canon que involucra a Kang, Immortus, el Consejo de Kangs, la TVA, los Time-Keepers, Time-Twisters, He Who Remains, Ravonna Renslayer, Nexus. Eventos, Guerras Secretas y todas las demás locuras del multiverso de Marvel directamente.

Dios bendiga a quien ayude a que sea más fácil (pero no menos divertido) para los fanáticos .

La temporada 1 de Loki ahora se transmite en Disney +.