Loki: Introduce a un joven 'Avengers' al UCM

Si no está viendo a Loki en este momento, puede que sea uno de los pocos. El nuevo Disney + ha traído de vuelta a Tom Hiddleston a su papel icónico como el Dios Norse Trickster, y es lo mejor.

Loki de Marvel es una tendencia a lo grande después del debut de su cuarto episodio, y su escena de crédito medio dio la bienvenida a otro Young Avenger a la franquicia.


¡Así que has sido advertido! Hay grandes spoilers a continuación sobre el cuarto episodio de Loki :

Para aquellos atrapados con el programa, sabrán que el episodio cuatro terminó en lo más alto. Loki y Sylvie tuvieron una conversación final antes de que Ravonna podara a la primera. Pero en lugar de enfrentarse a Hel, Loki se despertó en una extraña línea de tiempo rodeado de otras variantes de Loki. Y sí, uno de ellos resultó ser Kid Loki.


Si no conoces a Kid Loki, tiene una historia salvaje en el Universo Marvel. El personaje se introdujo por primera vez en noviembre de 2010 tras la muerte de Loki (como todos lo conocemos) durante el Asgard de Asgard.

Loki renació desde que convenció a Hela de que tomara su nombre del Libro de Hel, por lo que el niño vivió en París tranquilamente hasta que Thor lo descubrió por casualidad.

Kid Loki ha disfrutado de una serie de historias en el Universo Marvel, pero una de las más conocidas involucra a los Jóvenes Vengadores. El personaje se une al grupo después de interesarse por los poderes de Wiccan.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Se las arregla para tomar los poderes del niño para sí mismo después de que Original Loki orquesta todo. Sin embargo, Kid Loki recupera su cuerpo y finalmente abandona el grupo después de restaurar Wiccan y convertirse en un adulto joven.

En este punto, nada de esto se ha mostrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no se sabe de qué tipo de línea de tiempo ha venido Kid Loki. Su presentación también establece más miembros de los Jóvenes Vengadores, ya que varios otros también han sido elegidos.

Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en Hawkeye, Iman Vellani interpretará a Ms. Marvel en su programa principal, Elijah Richardson interpretará a Eli Bradley en The Falcon and the Winter Soldier , y eso es solo el comienzo.

Otros miembros como Cassie Lang, Wiccan, Speed ​​y American Chavez están en las cartas con otros como Iron Lad que se han establecido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir