Loki: Hablan de la escena del mapache Rocket en la serie

El director de Loki dice por qué tuvieron que recortar planes para Rocket Raccoon Cameo.

· 2 min de lectura
Loki: Hablan de la escena del mapache Rocket en la serie

La primera temporada de Loki contó con un montón de variantes de Loki e incluso incluyó el tan esperado debut de Jonathan Majors en Marvel Cinematic Universe . Sin embargo, casi incluyó algunos otros cameos emocionantes.

Había casi más de Chris Hemsworth como Throg , y no es el único. El episodio de Loki de Marvel Studios: Assembled presentó un arte conceptual con una cara familiar: Rocket Racoon.

Durante una charla reciente con The Direct , la directora de Loki , Kate Herron, habló sobre los planes de corte del programa para el personaje de Guardianes de la Galaxia .

"Esa escena, no era Rocket específicamente. Creo que los ilustradores lo atrajeron como una idea divertida porque a veces lanzan cosas y luego el estudio dice, 'Sí o no'. Creo que nunca llegó al grano, desafortunadamente, debido a COVID ", explicó Herron.

"Originalmente esa escena en la que Loki está adentro, la llamamos la señal del DMV, donde ve el video de Miss Minutes. Originalmente, iba a estar llena de personajes y personas. No sabíamos necesariamente quiénes iban a ser esos personajes. Estábamos dando vueltas, 'Tal vez podría ser divertido si un personaje pudiera ser una referencia a esta película o tal vez algo de los cómics'. Es solo que cuando eso estaba programado, COVID golpeó, y luego, obviamente, cuando atravesamos esa brecha de cuatro meses, y lo estábamos mirando de nuevo, simplemente no pudimos hacerlo de manera segura. Como al menos en ese momento, porque era tan temprano en nuestro horario ".
Cameo de Rocket

Agregó: "Pero para el de adentro con la señal, se sintió como si estuviera poniendo a la gente en riesgo de una manera que para la historia, pensamos que en realidad es más divertido y más ridículo si él entra en este intrincado sistema de señales, y en realidad no hay nadie allí. Así es como sucedió. Quiero decir, definitivamente, siempre hay huevos de Pascua y cosas que la gente está lanzando y que, ya sabes, por una razón u otra, creo que es solo por lo general sobre la elección, ¿verdad? Solo tienes que elegir la que más entusiasme a todos y eso es lo que aparece en el programa ".

Si bien no se vio una variante de cohete en TVA en Loki , se vio una posible variante de Peggy Carter en un episodio.

Los seis episodios de Loki ahora se transmiten en Disney +