Loki: El protagonista y la directora de la serie, aseguran que será una excepcional producción

Los fans han estado pidiendo una película o un programa para Loki inmediatamente después de que se convirtió en el villano favorito de Marvel

· 2 min de lectura
Loki: El protagonista y la directora de la serie, aseguran que será una excepcional producción

Después de la cuasi resurrección de salto de tiempo y realidad que obtuvo en Avengers: Endgame, Loki tendrá una serie de televisión en Disney + en junio.

Loki , la tercera serie que llegará a Disney +, seguirá al Dios tramposo a través de un universo cinematográfico de Marvel posterior a Endgame en lo que parece que será un poco surrealista y cómico en la línea de algo como Thor: Ragnarok o DC's Legends of Tomorrow.. Y si hay que creer a Hiddleston y a la directora Kate Herron, el espectáculo será algo muy especial.

¿Qué dijeron la estrella y el actor al respecto? Bueno, no mucho.

Todavía están guardando celosamente los detalles, pero lo que sí dijeron fue que sus colaboradores estaban haciendo algo increíble.

"Tom fue un colaborador increíble, porque fue un placer trabajar con alguien que ha estado creando su personaje durante más de una década", dijo Herron.

"Pero al mismo tiempo, estaba completamente abierto a llevar a este personaje a nuevos lugares, mostrar lados de él que no habíamos visto antes y ponerlo en situaciones que no habíamos visto antes".

"Kate realmente defiende a estos personajes y ha creado un mundo en el que Loki y los otros personajes sienten las cosas muy intensamente, y hay mucho en juego para ellos", dijo Hiddleston en una entrevista promocional en la revista D23 de Disney (a través de The Direct ).

"A través de ese viaje conmovedor, pueden cambiar. El cambio comienza con reconocer realmente quién eres, reconocer tus errores, reconocer tu pasado y hacer las paces con eso. Luego, realmente sigues adelante. Y con un personaje como Loki, esos temas son un poco extraordinarios ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La serie Loki sigue la versión del dios de las travesuras que escapó con el Tesseract en Avengers: Endgame.

No llegó muy lejos, ya que la Autoridad de Variación de Tiempo lo recogió y planea obligarlo a ayudar a arreglar la línea de tiempo que ayudó a romper.

La serie ofrece a Marvel Studios la oportunidad de presentar nuevas versiones de sus personajes icónicos de todo el multiverso.

Michael Waldron es el escritor principal de Loki después de desarrollar la serie para Disney +. Kate Herron dirige la serie de seis episodios. El elenco también incluye a Richard E. Grant.

Loki se estrena en Disney + el miércoles 9 de junio.