Lo que se sabe de un posible regreso de la serie 'Clarissa lo explica todo'

Melissa Joan Hart deletrea fatalidad para el reinicio planificado de la serie Nickelodeon.

Lo que se sabe de un posible regreso de la serie 'Clarissa lo explica todo'
'Clarissa lo explica todo'

Los fanáticos que esperaban el posible reinicio anticipado de 'Clarissa lo explica todo' se sentirán decepcionados, ya que los planes para un reinicio reinventado de los 90 enloquecidos se han estancado indefinidamente.

El  clásico de los 90 de Nickelodeon se emitió de 1991 a 1994. Ahora, su estrella, Melissa Joan Hart,  dice que los planes de reinicio han fracasado. Hart proporcionó a los fanáticos una actualización durante una aparición en '90s Con.

"Lo intentamos, en realidad. Nickelodeon consiguió un nuevo presidente, y de alguna manera aplastaron todo", dijo en el evento, según lo informado por Deadline.

"Entonces, en realidad, estaba en proceso y sí, simplemente desapareció. Tomó como un año hacer los contratos, que fue la parte más difícil, y luego simplemente se esfumó. Así que no creo que pasará. No se sabe por qué supuestamente se descartó la idea." Dijo.

La serie original se emitió de 1991 a 1994. Hart interpretó a Clarissa Darling, una adolescente que habla directamente a la cámara mientras navega por la escuela, una vida social, la mayoría de edad siendo una loca por los chicos y lidiando con su hermano menor.

La idea de un reinicio de Clarissa que se centraría en la vida de Clarissa como madre, comenzó a circular en 2018.

La idea para el reinicio era que Hart volviera a interpretar su papel, pero esta vez interpretaría a la madre de la familia. Mitchell Kriegman, creador de la serie, estaba listo para escribir y producir el reinicio.

Hart también participó como productor ejecutivo.  The Hollywood Reporter fue el primero en dar la noticia del reinicio. Hart corrió en los 90. Además de  Clarissa, también protagonizó el papel principal de  Sabrina, la bruja adolescente.

El programa se emitió en ABC entre 1996 y 2000, antes de pasar a The WB para sus últimas tres temporadas de 2000 a 2003. Ese programa se basó en la serie Archie Comics del mismo título.

Hart interpretó a Sabrina Spellman, una adolescente que vive en el suburbio ficticio de Westbridge en Boston y que supo en su cumpleaños número 16 que era una bruja real.

Sin embargo, la carrera de Hart casi tomó un camino diferente. Casi la pasaron por alto para el papel en Clarissa.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El creador Mitchell Kriegman finalmente decidió que Hart era la mejor opción para el papel y señaló que era única. "Era tan encantadora y simplemente iluminó la pantalla. Debido a que hizo eso, pude cargarla, hacer que [Clarissa] fuera realmente peculiar y diferente. Podía hacer que jugara", dijo según Mental Floss.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.