Lo más visto: Neon Genesis Evangelion Vs Tom & Jerry

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se ha estrenado recientemente en los cines de Japón, poniendo fin a la historia de Rebuild of Evangelion, una nueva narración de la historia de Shinji Ikari, NERV, y sus compañeros pilotos de EVA, y parece que la rentabilidad de la película lo tiene encaminado a derrotar al reciente éxito de taquilla en Tom & Jerry.

Con las salas de cine de todo el mundo reabriendo sus puertas en 2021 después de los problemas que se enviaron gracias a la pandemia de coronavirus, definitivamente no es de extrañar ver que la película de Eva está rompiendo récords.

Cuando la última película de Evangelion llegó a los cines en Japón, estaba en competencia con una de las películas animadas más grandes que se estrenaron en la historia del país en Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. Aunque no parece que la última aventura de los pilotos de EVA esté a una distancia sorprendente del primer largometraje después de Tanjiro y sus compañeros asesinos de demonios, todavía está haciendo un banco serio durante su carrera teatral. Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Norteamérica para la batalla final de NERV, tenemos que imaginar que solo será cuestión de tiempo antes de que NERV golpee el Oeste.

El creador de Evangelion, Hideaki Anno, recientemente hizo noticia no solo por Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time's release, sino también con el anuncio de que el prolífico creador estaría dando vida a una nueva versión del héroe sentai, Kamen Rider, con Shin Kamen Rider.

Con Shin Godzilla ofreciéndonos una versión del rey lagarto que era mucho más sombrío que cualquier cosa que habíamos visto antes, podemos esperar una versión más oscura del héroe enmascarado junto a otra creación shin en Shin Ultraman, que también está en las obras de Anno.

Tom And Jerry vio un lanzamiento similar al reciente éxito de taquilla en Godzilla vs Kong, llegando a ambos cines y transmitiendo en HBO Max, aunque no se ha acercado a las alturas que fueron alcanzadas por el crossover kaiju. Con Thrice Upon A Time todavía trayendo de vuelta con su última, y más larga, película, esperar que otros discos se rompan antes de que termine su carrera teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir