Llega nueva actualización de la Película Resident Evil: Welcome to Raccoon City

El nuevo reinicio de Resident Evil ha terminado de filmarse y eso significa que los fanáticos están un paso más cerca de estar en la naturaleza.

Durante la exhibición de Resident Evil de PlayStation, el equipo creativo reveló que están tratando de reunir ese CGI para los monstruos.

Esa será una gran prueba, ya que hacer que esas imponentes figuras parezcan realistas será la marca de si esta película tiene éxito o no. Resident Evil: Welcome to Raccoon City ha sido muy esperado desde el momento en que se anunció. Los fanáticos mayores recordarán que las entradas anteriores de la franquicia se desempeñaron bien en todos los ámbitos.

Más personas son fans del elemento básico de PlayStation que nunca, y eso significaba que era hora de que Johannes Roberts tuviera su oportunidad de liderar un posible éxito de taquilla.


IGN habló previamente con el director sobre su película en comparación con la serie anterior. Roberts explicó que este es un nuevo comienzo para la propiedad.

"Obviamente, existe la franquicia de Resident Evil [película] y esta película no tiene nada que ver con eso", explicó Roberts durante un evento de SXSW.

"Es una historia de origen completamente separada basada en las raíces de la [serie de videojuegos] y el mundo del terror".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

No estamos [haciendo un remake]. Vamos en una [dirección] completamente diferente ... Fue un verdadero placer recibir las riendas de una nueva franquicia, con suerte, que realmente es lo suyo", continuó antes de mencionar la larga" tradición e historia y tejido” de los juegos de Capcom.

El elenco ya se está completando con Chad Rook interpretando al miembro del equipo STARS, Richard Aiken. A Rook se unen Kaya Scodelario (Claire Redfield,) Robbie Amell, (Chris Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Tom Hopper (Albert Wesker) y Neal McDonough (William Birkin).

Es importante tener en cuenta que esta película está completamente separada de la próxima función CGI Resident Evil: Infinite Darkness .

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llega a los cines el 3 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir