Lis Vega se pone bien HOT tomando el sol desde la playa en mini atuendo

Como una diosa que descubre su calidad, la reconocida estrella cubana Lis Vega, toma más que las miradas en una postura desafiante y casi sin tapar.

· 2 min de lectura
Lis Vega se pone bien HOT tomando el sol desde la playa en mini atuendo

Lis Vega de hecho ha dejado a sus fanáticos con la baba de fuera de ella, después de mostrar en organizaciones interpersonales sus deslumbrantes sistemas de vida mientras toma el sol, pero enciende reflectores al descuidarse y caer en la arena y sin nada de tormento.

Es más, es que la conocida diva cubana parece ser que ha rastreado la ecuación ideal para colarse en el sabor de sus intensos admiradores, ya que a sus 43 años se encuentra quizás en la mejor etapa de su vida luciendo un muy cuerpo afortunado y que tanto trabajo le ha costado mantenerse al día a pesar de los años.

Fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad que Lis Vega entregó a sus fieles devotos una postal desdeñosa en la que utilizó su magnificencia para hacer un derroche característico, ya que eligió tomar el sol en su cuerpo pero descuida esconderse y bajar mientras permanece postrada en la arena.

Así que la animadora y artista no desperdició la oportunidad de llevar gustosamente un traje de baño minúsculo que, excepcionalmente abierto, hizo un movimiento para broncear considerablemente más todo lo que tiene, a la luz del hecho de que los pequeños trozos del traje azul de la orilla del mar hicieron la magnificencia de la joven cubana inundada.

Así es como tomando un baño de sol sin cubrirse lo suficiente y desparramando por arriba y por abajo, descubrió cómo obtener más de 13 mil respuestas de 'me gusta' como corazones rojos, a la luz de que la figura llegó a ella poco después. después de haber compartido la foto fascinante, que sin ninguna vergüenza y postura de prueba, rápidamente se entusiasmó con las comunidades informales.

Para ver la foto entra en este enlace.

Vega es una de las mujeres en el mundo de la diversión que disfruta aprovecharse de sus organizaciones en el escenario de la cámara para hacer alarde más que nunca, consiguiendo un número cada vez mayor de fans que, al ver su esencia, no pueden dejar pasar la oportunidad de ser atento a las postales y grabaciones.