Lindsay Lohan revela curiosidades de su actuación en la película 'Mean Girl'

Lindsay Lohan revela la razón por la que Tina Fey no la dejó interpretar a Regina George en 'Mean Girls'.

Lindsay Lohan revela curiosidades de su actuación en la película 'Mean Girl'
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan reveló recientemente un dato nuevo e interesante sobre su papel destacado en Mean Girls. En una entrevista con Vogue, recordó sus estilos pasados.

Lohan, de 35 años, se encontró con un fotograma de sí misma como Cady Heron de la película, con un vestido negro y rosa sin tirantes.

"La historia detrás de mí interpretando a Cady en Mean Girls es realmente desconocida para mucha gente", explicó Lohan.

"Quería interpretar a Regina porque acababa de salir de Freaky Friday, y realmente quería interpretar a una chica normal ahora. Y quería volver a tener un tipo de papel diferente al del adolescente dañado." Dijo Lohan

"Y Mark Waters, el director, insistió en que yo interpretara a Cady, al igual que Tina Fey. Dijeron: 'No, no, no, tú eres el adorable, tienes que interpretar a Cady'". Es una película tan adorable". Agregó.

A pesar de que estaba ansiosa por ponerse un par de tacones altos y una falda corta como sus compañeros de reparto, había ventajas en vestirse informalmente en el plató.

"Recuerdo haber hecho las pruebas para Mean Girls,  y me emocionaba mucho usar las faldas y vestirme más femenina", dijo Lohan.

Continúo: "Pero luego me sentí realmente aliviada cuando interpreté a Cady que acababa de salir de África porque pude relajarme y estar más relajado, y todos estaban un poco celosos de que yo usara zapatillas y ellos no podían hacerlo todos los días".

La ex estrella de Disney se mantiene ocupada este año, firmando un contrato para protagonizar dos películas más de Netflix  además de una película navideña que ya filmó para la plataforma de transmisión,  Falling For Christmas. Lohan  también protagonizó un comercial de Super Bowl para Planet Fitness.

"Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella. Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros de todo el mundo", dijo Christina Rogers, directora de películas independientes de Netflix, en un comunicado de marzo.

En noviembre de 2021, se comprometió con Bader Shammas, un vicepresidente adjunto de Credit Suisse con sede en Dubái. Durante una entrevista con  Extra  en febrero, Lohan dijo que ya estaba planeando su boda.

"Estoy buscando destinos", dijo Lohan. "Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que..." Añadió.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.