Liga de la Justicia: Zack Snyder hace un corto pero preciso cameo

· 2 min de lectura
Liga de la Justicia: Zack Snyder hace un corto pero preciso cameo

Pero incluso con un tiempo de ejecución de cuatro horas, probablemente no es sorprendente que algunos de los increíblemente activos fans de Snyder en las redes sociales ya hayan notado la apariencia. La apariencia es difícil de detectar incluso para los estándares de cameo de Snyder, ya que está sentado dentro de un café, que Lois Lane sale.

En la toma de establecimiento de ella saliendo del café (alrededor de 15 minutos después de la película), mientras se detiene para abrir su paraguas, Se puede ver a Snyder sentado en un asiento de la ventana, con lo que parecen auriculares de Apple colgando de sus orejas.

Hace unos años, podría haber sido más difícil ver al inteligente Snyder vestido en su rápida apariencia, pero eso fue antes de que la mayoría de los fans supieran cómo era. En los años transcurridos desde que comenzó la debacle de la Liga de la Justicia, los aficionados se han acostumbrado a ver la cara de Snyder, lo que lo hace tan fácil de elegir como un cameo de Hitchcock o Kevin Smith.

Puede ver el momento a continuación, a través de DCU Direct.

Este es, cabe señalar, el primero de varios viajes de Lois a la cafetería, y no el que fue incluido en el corte teatral montado por Warner Bros. y Joss Whedon. Mientras esa escena permanece en la película, está en el mismo lugar que en el corte original – cerca del final – y no 15 minutos en.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder,decidida a asegurar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga sin precedentes de héroes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden llegar demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Después de tres años de espera, la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible para ver. Usted será capaz de encontrar la película en HBO Max, la plataforma de streaming WarnerMedia que dio luz verde al corte del director de Snyder y ponied hasta $ 70 millones para la postproducción y reshoots.