Levanta la "colita" Yanet García mientras sale de la piscina y deja a todos sin aliento con la vista [+Video]

· 2 min de lectura
Levanta la "colita" Yanet García mientras sale de la piscina y deja a todos sin aliento con la vista [+Video]

En peligrosas y maravillosas representaciones, la popular Weather Girl soltó el frenesí con impresionantes prendas de verano y alienta a hacer alarde en el agua.

Siendo la soberana en dar una charla sobre la mejor manera de llevar bikinazos en el agua, Yanet García poco a poco se encargó de despejar las organizaciones informales disparándose de pies a cabeza luciendo un fabuloso traje de baño azul con el que hizo un increíble mal uso de excelencia y expuso cómo captar focos de la piscina.

Es más, la popular modelo de 31 años no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta tropical, ya que informó de su aparición en el escenario 'solo para fanáticos', su sustancia convertida en la primera opción de los clientes de Internet. Sin embargo, también llegó el chisme de su partición a raíz de los juegos de azar en hermosos conjuntos.

Fue a través de su cuenta de Instagram de autoridad que Yanet García impartió a sus fanáticos un video en el que muestra cómo lucir un top de dos piezas azul brillante de dos piezas donde la parte superior trabajaba en el top style, otro plan para alejarse de las corbatas. y consecuentemente lograr un bronceado más completo.

Así que la conocida Weather Girl, no soltó su video sin ser vista y en solo unas horas terminó tomando nada más y nada menos que 1,000,000 606 mil propagaciones, más de 326 mil respuestas de 'me gusta' como Corazones rojos y el cuadro de comentarios arrojó una amplia gama de elogios y elogios por ese método de examinar la piscina.

Suponiendo que algo haya descrito inicialmente a la modelo de Santiago, Nuevo León, es que probablemente se encuentra en su mejor etapa y lo está aprovechando, por lo que se mudó a Nueva York para dar un nuevo comienzo además de confirmarse como ' mentor 'de vida sana.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Para perderse algo de la sustancia de Yanet García y los emprendimientos en los que se encuentra, te proponemos seguir cada una de las comunidades informales de la conocida modelo.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

ENTRA AQUI PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.