Levanta de más Lizbeth Rodríguez en mini falda y acalora las redes sociales

· 2 min de lectura
Levanta de más Lizbeth Rodríguez en mini falda y acalora las redes sociales

La famosa 'Catcher infieles', Lizbeth Rodríguez sumó todo su esplendor desde abajo, demostrando seguridad en las nalgas imposibles de resistir que se habían visto.

La modelo, Lizbeth Rodríguez, enciende reflectores y hace latir los corazones al lucir su atractivo y gran trasero, con el que hizo sudar a todos y disfrutarla con una de estas espléndidas vistas.

Vuelve a poner en la mira a la atrevida Youtuber después de compartir con todos múltiples postales en las que deslumbra junto con sus curvas, cuando consideras que ella sin preocuparse por algo y con fervor enseñó más previniendo su patita coquetamente.

De manera traviesa, la modelo olvidó que lleva una minifalda plisada que descubrió las bragas carmesí que desataron el ardor de locales y extraños por el hecho de que lució su atrevida ropa interior sin vergüenza en una pose arriesgada.

En esta ocasión la encantadora Influencer mexicana desató la locura al compartir esas imágenes de primera que muestran más de sus voluptuosos encantos, que traspasan fronteras, en vista de que luce descaradamente las braguitas carmesí que seducen miradas y aceleran corazones.

La ex Badabun Girl sin una pizca de pana compartió con todos ese memorable segundo en el que despidió la creatividad de sus confiables fans, y es que la mirada atrevida se descubrió más que vital y la función de rapto dejó a un par de boquiabiertos.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Cada vez que aparece Lizbeth Rodríguez logra convertirse en el sentimiento del momento, es una de las celebridades de máximo riesgo en el tema de compartir su contenido para subir seguidores y triunfar sobre los corazones, le enseñó su conciencia con los movimientos arrebatados. que ella hizo.

Las reacciones han sido inmediatas y el librito rápidamente alcanzó los 1.300 comentarios, entre los que destacan los corazones y las llamas del hogar, ya que todos quedan atónitos al mirar debajo del atuendo.

Es ampliamente reconocido por todos que en lo que respecta a lucir de primera la YouTuber lo hace sin ningún miedo y es millas que siempre llama la atención con ese toque de sensualidad y atrevimiento que le da a cada uno de sus cursos.

La conocida ella sabe exponer todo su encanto sin preocuparse por nada y contando con los atributos voluptuosos, que movió con fervor, poniendo a sus fans a experimentarla con el encanto de su movimiento de un lado a otro. .

Rodríguez desató abiertamente la pasión y una ola de calidez entre los espectadores que ciertamente vieron el video más que pronto para no perder parte de ese padre irresistible que presume al por mayor.