Legends of Tomorrow: Revelan trailer de "Bishop's Gambit"

Legends of Tomorrow: Revelan trailer de "Bishop's Gambit"

The CW ha lanzado una vista previa de "Bishop's Gambit", el episodio 6 de la sexta temporada de DC's Legends of Tomorrow que se emitirá el domingo 13 de junio.

· 2 min de lectura

Según la vista previa, el episodio verá el regreso de la extraterrestre que se parece (y parece pensar que es) Amelia Earhart.

El episodio también verá a Mick (Dominic Purcell) y Kayla (estrella invitada Aliyah O'Brien) continuar sus esfuerzos para encontrar a Sara (Caity Lotz), aunque parece que las cosas se complicarán para ellos muy rápidamente cuando se cuestione su supervivencia.

En cuanto a Sara, continuará sus esfuerzos por escapar de Bishop (estrella invitada Raffi Barsoumian) y parece que podría recibir un poco de ayuda sorpresa en ese departamento cuando Gary (Adam Tsekhman) finalmente regrese con ella.

Puede ver la vista previa a continuación.

"Quiero decir, es un viaje tan visceral para Sara, y una maestra mental maravillosa, y sigue adelante. Ella ni siquiera está en el peor momento todavía; hay más bombas que están a punto de ser lanzadas, y creo que es un desafío para Sara, porque ella también está sola pasando por esto ", dijo Lotz en una entrevista sobre el viaje de Sara esta temporada .

"No tiene su sistema de apoyo. No tiene su equipo, y todo esto está un poco por encima de su cabeza. No le gustan tanto las cosas de la ciencia y la tecnología, y ahora está metida en esta situación". y es todo por su cuenta. Su enfoque normal es, ella es como, te mato. Te golpeo y te mato. Así es como manejamos las cosas. Y es como, no puedes matar a este tipo. ¿Y ahora qué? "

Puedes ver la sinopsis oficial del episodio a continuación.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


MISTERIOS- Mick (Dominic Purcell) toma el Waverider y Kayla (estrella invitada Aliyah O'Brien) para tratar de encontrar a Sara (Caity Lotz), pero estos enemigos se necesitan mutuamente para sobrevivir después de aterrizar en el posible planeta donde Sara está cautiva.

Después de un informe de un ataque alienígena, las Leyendas regresan a su nueva sede, la mansión de Constantine (Matt Ryan), donde Spooner (Lisseth Chavez) y Astra (Olivia Swann) intentan conectarse con el Alien. Zari (Tala Ashe) sospecha del comportamiento de Constantine, pero no se sorprende cuando descubre la verdad. Mientras tanto, Sara diseña un plan para escapar usando su encanto para ganarse a Bishop (estrella invitada Raffi Barsoumian), pero descubre algo más perturbador.

Dominic Purcell, Nick Zano, Tala Ashe, Jes Macallan, Adam Tsekhman, Matt Ryan y Shayan Sobhian también protagonizan.

Legends of Tomorrow de DC se transmite los domingos por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW. "Bishop's Gambit" debutará el 13 de junio.