Legends of Tomorrow: Revelan el tema del episodio "Stressed Western"

The CW ha publicado la sinopsis oficial de "Stressed Western", el episodio del 27 de junio de Legends of Tomorrow de DC

· 2 min de lectura
Legends of Tomorrow: Revelan el tema del episodio "Stressed Western"

El episodio del 27 de junio de Legends of Tomorrow de DC, que presenta el regreso de Sara (Caity Lotz) al equipo, marca la mitad de la temporada y presumiblemente pone al equipo en un curso de colisión con Bishop, el hombre responsable de que Sara fuera secuestrada por extraterrestres.

También parece que algunos de los emparejamientos en el episodio serán bastante inusuales para la serie, ya sea Spooner y Astra o una historia centrada en Zari y Behrad.

Parece que Constantine, quien recientemente perdió su vínculo con el mundo mágico, también recurrirá al extraterrestre recién identificado Gary Green para que lo ayude a solucionar ese problema.

Esta es una de las dos sinopsis publicadas hoy. La semana anterior, Legends traerá al equipo de regreso a los eventos de la final del año pasado en "Back to the Finale Part II".

Puedes ver la sinopsis de "Stressed Western" a continuación.

MANTENER LA CALMA - Con todos finalmente juntos de nuevo, las Leyendas se encuentran buscando a Nate (Nick Zano) para mantener todo en calma mientras están en el viejo Oeste en una misión para encontrar un extraterrestre. Después de tratar de mantener las cosas normales, Sara (Caity Lotz) revela su secreto a Ava (Jes Macallan) y al equipo, dejándolos a todos conmocionados.

Constantine (Matt Ryan) mira a Gary (Adam Tsekham) quien podría tener respuestas para ayudar a resolver su problema. Spooner (Lisseth Chavez) y Astra (Olivia Swann) se ven obligados a trabajar juntos a pesar de sus personalidades enfrentadas, lo que finalmente los empuja a perfeccionar sus poderes.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) muestra un interés inusual en la vida personal de Behrad (Shayan Sobhian). Dominic Purcell también protagoniza. David Ramsey dirigió el episodio escrito por Matthew Maala.

Después de que uno de los suyos es secuestrado por un extraterrestre despiadado, esta nueva misión se vuelve personal. Se necesitarán más que los poderes combinados de un mago oscuro, John Constantine (Matt Ryan); un pirómano semi-reformado, Mick Rory (Dominic Purcell); el historiador que se transforma en acero, Nate Heywood (Nick Zano); y un dúo hermano-hermana con tótem de viento, Zara Tarazi (Tala Ashe) y Behrad Tarazi (Shayan Sobhian) para salvar al mundo por sexta vez.

Deben reclutar una nueva Leyenda, una mujer que fue secuestrada por extraterrestres cuando era una niña y supuestamente imbuida de poderes que ayudarán al equipo a derrotar a sus enemigos intergalácticos.

O eso o simplemente está loca ... Basado en los personajes de DC, DC'S LEGENDS OF TOMORROW es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television,

Legends of Tomorrow de DC se transmite los domingos por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW . "Back to the Finale Part II" se estrenará el 20 de junio.