Legendary crea video del MonsterVerse para agradecer a los fans

El video publicado por Legendary da un paseo por algunos fans y por las películas que conforman hasta ahora el llamado MonsterVerse.

· 2 min de lectura
Legendary crea video del MonsterVerse para agradecer a los fans

El estudio detrás de Godzilla vs Kong y las otras películas de la franquicia está dando gracias. En un mensaje en Twitter Legendary reveló un carrete destacado del viaje hasta ahora con las cuatro películas de la serie, mostrando detrás de las escenas-imágenes de cada una de las películas, así como tomas de los estrenos y más.

Leyendo "Para #Monsterverse fans pasados, presentes y futuros, GRACIAS", el video no implica un final de la serie de todos modos y sin duda tendrá fans manteniendo la esperanza de más películas en la franquicia.

"Esperemos que haya (más), no tengo ni idea. Si no es el pico, entonces la meseta que todo el mundo ha estado apuntando", previamente el escritor de Godzilla contra Kong Max Borenstein a Collider.

"Este es un punto que ha sido parte de la ambición desde el principio, así que espero con interés lo que sea la próxima iteración de esta franquicia. Esto ciertamente ha sido conseguir estos dos personajes, como Los Vengadores, que construyes a ese lugar. Eso no quiere decir que no haya películas futuras que reúnan a todos".

Los fans no han renunciado a la posibilidad de más películas en la serie, especialmente con tantos otros monstruos Toho disponibles para dar el salto al MonsterVerse. Nuestro propio Evan Valentine rompió algunos de los kaiju que harían grandes adiciones, porque hay un montón de opciones diferentes disponibles.

"¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?", dijo el director de Godzilla contra Kong, Adam Wingard, durante el IGN Fan Fest sobre el futuro. "Si el entusiasmo de los fans está ahí, entonces absolutamente, ¿por qué alguna vez terminaríamos con esto si la gente quiere más."

No sólo el entusiasmo de los fans está claramente allí desde una perspectiva vocal de las redes sociales, sino que el público está apareciendo en masa para ver la película en los cines. Godzilla vs Kong ha traído hasta ahora más de $48.5 millones en la taquilla nacional, dándole el fin de semana de estreno más alto desde que comenzó la pandemia COVID-19.

A nivel internacional, la película ha aportado más de 237 millones de dólares para un total global de más de 285 millones de dólares. Los totales de taquilla de la película tampoco se han actualizado en casi una semana, lo que significa que la película sin duda tendrá un acarreo aún más impresionante cuando escuchemos más del estudio este fin de semana.

Godzilla vs Kong ahora está transmitiendo en HBO Max junto con las otras tres películas de MonsterVerse, Godzilla (2014), Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters. Si te has encontrado esperando más películas en el MonsterVerse aunque aquí hay diez películas más de Monster para ver mientras esperamos para escuchar más sobre su futuro.